sábado, 9 de agosto de 2014

JUNTOS A LA PAR

Se inicia una nueva ilusión, cuatro meses para lograr un renovado antiguo objetivo, ascender al Nacional.
Walter Otta como conductor afuera de la cancha, Mazzulli, Friedrich, cómo sus representantes dentro del campo, los que ya conocen el club desde hace tiempo como Pedreira, Pumpido, Chao y  Damian Gomez, los de la cantera representados por Romero y Gimenez Pilutik, los que hace poco están como Santana, Salvá y Prim, los que vienen a aportar en esta temporada como Salvatierra, González y Facundo Gómez entre varios más que han llegado, el resto del renovado plantel, los dirigentes tratando que todo esté en orden, y ustedes, los hinchas que aunque pocos, fieles, desde hace mucho tiempo haciendo el aguante al equipo, a la camiseta, al sentimiento que representa nuestro viejo club para toda la zona norte. Todos juntos en pos de lo que parece inalcanzable se pueda hacer realidad.
El tiempo pasa, pasan los campeonatos, cambian los directores técnicos, los jugadores vienen y van, pero los hinchas somos los mismos, los que en todas y cada una de las oportunidades que juegue Acassuso estamos alentando, cuando se puede en la cancha, cuando no por televisión y casi siempre con la compañía de la radio.
Comienza la décima octava temporada de "Abran la cancha" y los volvemos a esperar en el 1470 am del dial o por www.radioam1470.com.ar.
Deseamos de todo corazón poder transmitirles muchas alegrías y esperamos pocas tristezas. Nada más lindo que gritar goles Quemeros y ser el medio por el cual se puedan enterar de las victorias que encadenadas puedan llevarnos al tan ansiado logro.
Nos vemos dónde y cuando juegue nuestro querido club.

0 comentarios: