lunes, 2 de julio de 2018

EL TORO ESTA DE VUELTA EN CASA


Damián Salvatierra fue el primer apuntado en este mercado de pases y el Toro no dudó y pegó la vuelta para hacerle gritar muchos más goles al hincha Quemero. El delantero charló mano a mano con Abran la Cancha y dejó sus sensaciones sobre lo que será su tercer ciclo con la camiseta de Acassuso.

- Este será tu tercer etapa en el club. ¿Que expectativas te genera esta vuelta al Quemero?

Las mejores, siempre me fue bien en el club, me siento muy cómodo y espero que este año sea mejor. Siempre pienso en mejorar cada vez que me toca volver a Acassuso y estoy con muchas ganas sobre todo.

- El último año en Barracas no tuviste continuidad. ¿Como llegas desde lo físico y futbolistico?

Es cierto jugue poco en Barracas pero me siento bien y con muchas ganas. Creo que en el otro club hice las cosas bien y la falta de continuidad fue por cuestiones y gustos del DT.

- Tras la ida de varios referentes y por tu pasado en el club uno te imagina como referente para lo que se viene. ¿Como te sentís para afrontar ese rol en el plantel?

Tranquilo, conozco al club y hoy me toca ese papel y voy a hacerlo con mucha responsabilidad y dejando todo en cada entrenamiento y en cada partido, dando el ejemplo para los más chicos.

- Se fueron muchos jugadores y se esta armando un equipo nuevo. ¿Como imaginas lo que se viene?

Si hay un equipo nuevo, pero confiamos en Fito y sabemos que se va a armar un buen grupo que es fundamental. Después, se fueron muchos por el gran campeonato que tuvieron y es lógico que aprovenchen las propuestas por lo que lograron.

Por Leandro Dezi.
Foto: Heva Imagenes. 

0 comentarios: