sábado, 7 de julio de 2018

NOCHE DE GOLAZOS


El Supersenior de Acassuso le ganó 3 a 2 al de Flandria en un verdadero partidazo que tuvo un final elecetrizante. 
 
En una noche muy fría en el lejano oeste y en cancha de Midland se enfrentaron Flandria y nuestros superveteranos. Pasadas las 22,30 (horario bastante habitual pero no por eso cómodo) empezó a rodar la pelota. La visita comenzó dominando el encuentro. A los diez minutos de tiro libre Ale Vaccarezza metió el primer gran gol de la jornada. Todo siguió siendo de Acassuso hasta los cinco finales de la primera mitad cuando el Canario estuvo cerca del empate en un par de oportunidades. En la segunda mitad ingresó Ale Piedra que volvió a jugar después de mucho tiempo. Hasta los quince del complemento todo volvió a ser Quemero pero no llegó a aumentar el marcador. Comenzaron los cambios lógicos por el cansancio y el partido empezó a emparejarse. Faltando diez minutos para el final llegó el empate por medio de un zapatazo de más de treinta metros dejando sin chances a Ferreira. Reaccionó el azul y luego de una buena jugada colectiva Gallini volvió a poner en ventaja a su equipo con un tiro desde afuera del área. En un final electrizante Flandria con mucha entereza fue otra vez a buscar un nuevo empate y después de una serie de rebotes dentro del área lo logró. Faltaban sólo dos minutos y otra vez de tiro libre el Chulo Vaccarezza la colgó de un ángulo y dio cifras definitivas al partido.
Acassuso volvió a ganar en un encuentro con un final a puro gol de la mano (pie) de la pegada del Chulo. La alegría del retorno de Piedra y la frustración de no poder encontrarse con el Nono Mainetti que por razones laborales no pudo asistir. El pelotón de arriba ya no está tan lejos y la moral del equipo por las nubes.

Acassuso: Ferreira; Dìaz, Arbe, Chistian Echegaray y Gavazzi; Dohnke, Lemmi, Gallini y Vaccarezz; González Ruiz y Carlos Echegaray. Luego entraron Chavez, Piedra, Kiska y el director Técnico Alejandro Ramondino.

Por Marcelo Colla

0 comentarios: