domingo, 28 de octubre de 2018

SAN TELMO 0 - ACASSUSO 2: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI


Lo mejor: Había que ganar y se ganó. Acassuso volvió a ser ese equipo ordenado y con  solidez defensiva que hace que lo rivales no solo no le conviertan sino que tampoco le generen peligro. Para destacar el doble cinco fabricado en las inferiores del club, Magno y Benítez dieron sobradas muestras de que están a la altura de ser la pareja ideal para el mediocampo quemero. Pipino manejó bien casi todas las pelotas paradas, saliendo de su pegada el centro que derivó en el primer gol de Acassuso. Fito le sigue dando lugar a los chicos del club, en esta oportunidad le tocó debutar a Enzo Ritacco y el Quemero terminó el partido con 4 jugadores nacidos en las inferiores (Benítez, Magno, Auzmendi y Ritacco).

Las dudas: El equipo tardó unos 20 minutos para acomodarse al partido, y eso con otro rival más importante puede ser complicado. Tema a trabajar son los centros curzados que a veces duelen y mucho. Si Acassuso se lo proponia el partido podría haber terminado en goleada, San Telmo estaba mal parado y daba ventajas en el fondo pero ya con el 2 a 0 el Quemero se dedico a cuidar la pelota y a cerrar el partido con el 2 a 0.

Balance: Positivo. Acassuso recuperó el nivel de las primeras fechas con orden y solidez defensiva y aprovechando las pocas pero buenas chances de gol que tuvo para ganar de manera justa el partido. Pasó la barrera de los 20 puntos y se volvió a acomodar entre los de arriba en la tabla de posiciones. Si mantiene este nivel y ajusta algunos detalles va a tener un buen cierre de año para finalizar la primera ronda lo más arriba posible.

Foto: Acassuso Prensa.

0 comentarios: