miércoles, 4 de marzo de 2020

VILLA SAN CARLOS 3 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: Acassuso jugó un primer tiempo parejo a su rival y terminó perdiendo  por una suma de errores  que le permitieron a Miranda marcar de penal el único gol de la primera etapa. El empate hubiera sido lo más justo en dicho período. Debutó otro  chico de las inferiores (Barrionuevo) y con poquitos minutos y con el partido finalizado demostró que puede ser el suplente perfecto de Torres.

Las dudas: Nadie se salvó del incendio. La defensa tuvo su peor versión, el medio campo no ayudó mucho en frenar los ataques Villeros y creó poco en ataque. La defensa local estuvo muy firme, Tauber más y las pocas situaciones que se crearon no se supieron definir.  Errático en las áreas e impreciso en el medio campo. Los errores se pagaron muy caros (hay partidos que te perdonan) y se volvió con una goleada que de no ser por la falta de definición del de Berisso pudo haber sido mucho más amplia.

Balance: Negativo. Se perdió el clásico por goleada, se perdió la punta y el invicto en el torneo. Hay días que no sale una y hoy fue dicho día. A pesar de no jugar bien, y cuando el partido sólo estaba uno a cero, Magno pegó una pelota en el travesaño que pudo ser el empate, de contra llegó el segundo gol local que terminó de derrumbar las aspiraciones de Ssuso. El empate agónico del martes pasado no resultó ser el envión anímico que todos esperábamos Imaginamos que esta dolorosa derrota no hará mella en el plantel y contra Colegiales se volverá a la senda del buen fútbol y del triunfo. Ni tan cracks hace una semana, ni tan malos esta. Esta categoría es muy pareja y la lucha será sin cuartel hasta la última jornada. A barajar y dar nuevamente, a corregir los errores y potenciar lo bueno que se venía haciendo. Es largo, falta mucho y desde acá confiamos que el Quemero va a aprovechar estos dos partidos próximos de local para volver a la punta.

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: