miércoles, 26 de febrero de 2020

ACASSUSO 1 - FLANDRIA 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: Gran empate que deja al equipo en la cima de la tabla del clausura. Para algún distraído, se jugaron veinte minutos de un partido postergado hace un mes y que el Canario ganaba uno a cero. En tan poca cantidad de minutos y con el resultado en contra, lo único que quedaba era atacar por todos los medios posibles, por abajo o por arriba, pero era muy difícil mantener la serenidad. Acassuso pudo superar la ansiedad y con un  triple cabezazo dentro del área,  Auzmendi logró el tan ansiado e importante empate. Para destacar, los debut de dos canteranos, Alex Ruiz y Lucas Gomez. 

Las dudas: Tal vez si no se lograba el empate las críticas caerían sobre el técnico que de su equipo ideal sólo conservó al arquero. Hablando con Alejandro, varios fueron los motivos de las ausencia. Finalmente el resultado final termina siendo casi que heroico porque se logró con todos suplentes.

Balance: Positivo. No se desaprovechó la oportunidad de volver a sumar en un partido que parecía perdido. Ahora se los mira a todos desde arriba. "Para ganar partidos hay que tener un equipo, para intentar algo más se necesita un plantel" (palabras de Lucas Mazzulli) y hoy varios chicos le demostraron a Friedrich que puede contar con ellos. Tremendo golpe anímico que se debe aprovechar no solo para el clásico que viene, sino para lo que resta del torneo. Dije en el balance anterior que Acassuso está bien, y luego de este juego quedó ratificado que además tiene hambre y tiene con que creérsela. Esperemos no decaiga y esto sea sólo el comienzo de algo mucho más importante.

Foto: Acassuso Oficial.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por los suplentes que tivieron su oportinidad y la supieron aprovechar