ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

El Quemero ganó un partido de forma heroica y el festejo es todavía más grande. Con un doblete de Bartolo lo dio vuelta y se quedó con la cima del campeonato.

MERECIDO BRONCE

El equipo de Fútbol Playa de Acassuso derrotó 7 a 6 a Monagas de Venezuela en un partido vibrante y se quedó con el tercer lugar en la Copa Libertadores disputada en Paraguay.

IMPARABLE!!

La Reserva de Acassuso volvió a ganar por goleada, esta vez la victima fue Colegiales y el resultado 5 a 0. Auzmendi, Ritacco, Simon y Soto fueron los autores de los goles, completando la goleada un jugador de la visita en contra de su propio arco.

SUPER CAMPEONES!!

Las inferiores de Acassuso están cerrando un año inolvidable. El fin de semana pasado tres categorías campeonas, este dos más y todavía pueden sumarse más.

NI BLANCO NI BLANCO, EMPATE

El supersenior de Acassuso empató en dos tantos con su similar de Riestra en Benavídez.

domingo, 27 de abril de 2008

UN EQUIPO EN CAÍDA LIBRE

Acassuso perdió por quinta vez consecutiva y el equipo parece haber perdido el rumbo por completo. Con muy poco Temperley, que estaba tan mal como el Quemero, se llevó los tres puntos y dejó a Acassuso en una situación alarmante. Quedan 15 puntos en juego y se necesitan cinco para zafar definitivamente del descenso. Pero por como están las cosas esto parece una misión imposible. El equipo no tiene recursos ofensivos y parece anímicamente entregado, casi sin autoestima. Acassuso no pierde porque sus rivales lo superan, sino porque no cree en sí mismo. De los cinco equipos con los que perdió, el único que lo venció con claridad fue Comunicaciones. Los demás se aprovecharon de este pésimo momento del plantel. A esta altura de la situación ya no alcanza con empatar frente a Sarmiento: hay que ganar. Una derrota o un empate lo llevarán a pelear directamente por no volver a la C. Gracias a Dios, todavía depende de sí mismo.

viernes, 25 de abril de 2008

LA PREVIA: HOY DE 19 A 20 POR AM 1470

Acassuso recibirá mañana a las 15.30 a Temperley en el estadio Armenia con la intención de revertir la racha de cuatro derrotas consecutivas. El Gasolero viene de perder la misma cantidad de partidos que el Quemero por que lo que también necesita urgentemente ganar. Como cada viernes, las voces de los protagonistas y el anticipo de un partido clave para no volver a entrar en la peligrosa zona de descenso. Todos los viernes de 19 a 20 por AM 1470, La Previa. Con la conducción de Santiago Marocchi y la participación del equipo periodístico de Abran La Cancha.

Escuchá la radio: Radio en vivo

miércoles, 23 de abril de 2008

Bien ubicados

Pese a haber obtenido algunos resultados adversos, las juveniles de nuestro club se ubican segundos en la tabla de posiciones de su grupo , nada mas y nada menos que detrás de Temperley, el gran favorito. Por otro lado, los más chiquitos obtuvieron 1 victoria y 2 derrotas en La Quema, frente a J.J. Urquiza.

Juneniles Resultados: 4 FECHA

4ta División
Acassuso 0
Cambaceres 1

5ta
Acassuso 0
Cambaceres 2

6ta
Acassuso 1 (Federico Torres)
Cambaceres 1

7ma
Cambaceres 0
Acassuso 3 (Leonardo Moreno x 2 y Elías, Lastra)

8va
Cambaceres 2
Acassuso 0

9na
Cambaceres 2
Acassuso 3 (Franco Paz, Dorrego y Tabarez)


INFANTILES

Categoría1995
Acassuso: 3 (Goles: Miguel Matus (2) y Braian Estigarribia)
J.J. Urquiza: 0

Categoría 1996
Acassuso: 1 (Gol: Pablo Naum Chazarreta)
J.J. Urquiza: 2

Categoría 1997
Acassuso: 1 (Gol: Eric Caballero)
J.J. Urquiza: 2

martes, 22 de abril de 2008

FIGÚN Y MINICI ESTÁN PARA VOLVER

Javier Baena podrá contar con Esteban Figún y con Nicolás Minici para el partido frente a Temperley. El "Pájaro" volvería al primer equipo después de cinco meses. Su último partido fue el 18 de noviembre de 2007 por la fecha 18 frente a Estudiantes de Buenos Aires. Ese día Figún convirtió el gol del triunfo Quemero. El que se lo perderá es Rodrigo Alonso que llegó a la quinta amarilla frente a Comunicaciones y deberá parar obligatoriamente una fecha. A Ricardo Pereyra lo van a esperar hasta último momento.

lunes, 21 de abril de 2008

ACASSUSO SIGUE PERDIENDO

Esta vez la derrota fue frente a Comunicaciones. El Quemero ganaba 1 a 0 con gol de "Lucho" González. Comunicaciones lo dió vuelta y se fue al entretiempo perdiendo 2 a 1. Lo empató Leo Romero pero sin poder aguantar, el Cartero lo terminó ganando 3 a 2.
Acassuso fue un equipo sin identidad y sin vocación ofensiva. Le costó generar jugadas de gol y no puede aguantar defensivamente cuando los rivales se vienen. Cuatro derrotas consecutivas es mucho para un equipo recién ascendido que tiene que pensar en sumar puntos como para quedarse definitivamente en la categoría. El sábado Acassuso recibe la visita de Temperley y una nueva derrota pondría al equipo en una zona complicada y se empezaría a arriesgar todo lo bueno que se hizo en esta segunda parte del torneo.

viernes, 18 de abril de 2008

LA PREVIA DESDE LAS 19 POR AM 1470

Acassuso, jugará mañana a las 15.30 con Comunicaciones en el estadio Alfredo Ramos y La Previa te cuenta todo lo que hay que saber sobre el Quemero. La última vez que Acassuso visitó al Cartero fue el 2 de abril de 2005, en Primera C, y el encuentro terminó 0 a 0. Como cada viernes las voces de los protagonistas y el anticipo de un partido que puede ser el quiebre de una racha adversa de tres derrotas consecutivas. Todos los viernes de 19 a 20 por AM 1470, La Previa. Con la conducción de Santiago Marocchi y la participación del equipo periodístico de Abran La Cancha.

Escuchá la radio: Radio en vivo

martes, 15 de abril de 2008

Cómo era eso de que nos iban a golear!!!??

Nuestras inferiores cerraron una jornada valiosísima debido a los resultados obtenidos. Pese a que la gente Bohemia no creía demasiado en nuestros equipos, se le pudo demostrar que con solo 1 derrota, 2 empates y 3 victorias el Quemero consiguió 11 puntos de los 18 en disputa, felicitaciones chicos!!!

Resultados: 3 FECHA

4ta División
Acassuso 1 (Julio Marocchi)
Atlanta 1

5ta
Acassuso 1 (Catalán)
Atlanta 2

6ta
Acassuso 0
Atlanta 0

7ma
Atlanta 1
Acassuso 2 (Leonardo Moreno y Agustín LLoret)

8va
Atlanta 1
Acassuso 2 (Juan Via Murguía y Santillán)

9na
Atlanta 2
Acassuso 3 (Salas, Gonzalez y García)

lunes, 14 de abril de 2008

TERCERA DERROTA CONSECUTIVA DE ACASSUSO

El Quemero cayó 1 a 0 con Deportivo Morón y no sólo perdió por tercera vez seguida, sino que hace dos encuentros que no marca goles. A esto hay que sumarle lo mal que se jugó el sábado. El único tanto lo marcó Juan Pablo Peralta de cabeza a los 13 minutos del primer tiempo.
Acassuso fue impreciso para jugar y tibio a la hora de atacar. No hubo variantes ofensivas a los centros buscando a Leonardo Romero y a Andrés Montenegro. La defensa siente mucho la ausencia de Rodrigo Alonso, siendo Jorge Demaio el jugador más regular.
El Gallito pudo haber aumentado la diferencia pero se conformó con la mínima diferencia. La figura del partido fue Pablo Casado, que manejó los tiempos del partido hasta que fue reemplazado a los 17 minutos de la segunda etapa.
El sábado próximo Acassuso visitará a Comunicaciones y con la esperanza de dar vuelta la racha y volver a ser el equipo que le ganó a Los Andes y a Atlanta, entre otros.

viernes, 11 de abril de 2008

LA PREVIA: HOY A LAS 19 POR AM 1470

Acassuso, recibe a Deportivo Morón mañana a las 15.30 en el estadio Armenia y La Previa te cuenta todo lo que hay que saber del Quemero y su rival. Además, las voces de los protagonistas y el anticipo de un partido que clave. Como siempre, desde las 19 por AM 1470, con la conducción de Santiago Marocchi y la participación del equipo periodístico de Abran La Cancha.

Escuchá la radio: Radio en vivo

jueves, 10 de abril de 2008

FINES DE SEMANA DE CENA Y SHOW EN EL CLUB ACASSUSO

El próximo viernes 11 de abril se inauguran las noches de "Cena y Show" en el Restobar de la sede Social del Club Acassuso, en Alsina 428, San Isidro. Habrá un menú de pastas con salsas especiales que con bebida y postre tendrá un valor de 20 pesos. Para la ocasión habrá dos obras de teatro bajo el título de "Deliciosa y Espantosa". El derecho de espectáculo será de 5 pesos.
Las cenas continuarán el 9 y 10 mayo con "El mundo ha vivido equivocado", una adaptación del cuento de Roberto Fontanarrosa. Para reservar se puede llamar al 4743-0966.

miércoles, 9 de abril de 2008

Una jornada para el olvido

Pese a que en algunas categorías la diferencia no fue tal en el transcurso del partido como en el resultado, hay que contar que nuestras inferiores cosecharon solamente 1 de los 18n en disputa. Arriba y a mejorar!!!

Resultados: Fecha 2

4ta división:
Temperley 4
Acassuso 0

5ta
Temperley 3
Acassuso 2 (Miguel Amarilla x 2)

6ta
Temperley 5
Acassuso 3 (Federico Santamarina, Nicolás Loustalet YDiego Vergara)

7ma
Acassuso 1 (Elías, Lastra)
Temperley 2

8va
Acassuso 0
Temperley 3

9na
Acassuso 2
Temeperley 2

domingo, 6 de abril de 2008

UN CHISTE DE GALLEGOS

El argumento, la propuesta, el desarrollo, el colorido y el final fue lo más parecido a un cuento de gallegos, malo por donde se lo mire. Acassuso no pudo en el complemento marcar en la red la diferencia que marecía y Machado tras un error de Gustavo Rhul, cuando faltaban 5´anotó para el local. Así llegó el final que porsupuesto no nos sacó ni una sonrisa.

viernes, 4 de abril de 2008

LA PREVIA DESDE LAS 19 POR AM 1470

Esta tarde a partir de las 19 y por AM 1470, La Previa con toda la información del Club Atlético Acassuso. Los once que van a enfrentar a Social Español, las novedades y las voces de los protagonistas. Con la conducción de Santiago Marocchi y la participación de todo el equipo periodístico de Abran La Cancha.

Escuchá la radio: Radio en vivo

miércoles, 2 de abril de 2008

Buen comienzo en inferiores

Vale recordar que nuestras categorías hacían su debut en el Torneo de la 1era B Metropolitana, la 4ta, 5ta y 6ta, recibieron de local al Club Cambaceres y la 7ma, 8va y 9na viajaron a Ensenada para enfrentar al mismo rival. A continuación los resultados de una positiva jornada, felicitaciones a los jugadores y a quienes trabajan en inferiores, a seguir así chicos!!!

Fecha 1

4ta división
Acassuso 0
Cambaceres 3

5ta
Acassuso 4 ( Jonhatan Silva, Pablo Farías Gomez y Miguel Amarilla x 2)
Cambaceres 2

6ta
Acassuso 3 ( Federico Santamarina, Rodrigo Varela y Nicolás Loustalet)
Cambaceres 2

7ma
Cambaceres 3
Acassuso 4 (Leonardo Moreno, Agustín LLoret x 2 y Pablo Castillo)

8va
Cambaceres 2
Acassuso 2 (Mariano Rodilla y Rodrigo Arce)

9na
Cambaceres 2
Acassuso 3 ( Franco Paz, Joaquín Dorrego y Cristian Gonzalez)