domingo, 3 de diciembre de 2017

ACASSUSO 1 - SAN MIGUEL 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA


Lo mejor: Tomar conciencia que era imposible jugar como en la primera etapa y hacer el cambio necesario para llevar a cabo un segundo tiempo mucho mejor. El doble cinco de Rojas y Becker empezó a funcionar como nos tiene acostumbrados y fueron el motor de cuarenta y cinco minutos que debieron terminar con los tres puntos en casa. A pesar de haber jugado muy mal la primera parte Bozoni, Caballero y Sanchez lo hicieron bien, fueron parejos todo el partido por eso se subieron al podio del equipo. 

Las dudas: Como no sucede casi nunca, la zaga central estuvo distraída y sin restarle mérito al pateador, ellos más Dobboletta (casi siempre figura) fueron responsables del gol de San Miguel. Becker en la primera etapa estuvo muy errático. Caspary no mejora y sigue siendo de los más bajo del equipo. Pipino estuvo muy bien en el gol de Ssuso pero no tuvo para nada un buen encuentro. Hace varios partidos que desde el banco no se encuentran soluciones ofensivas y cuesta mucho marcar gol.

Balance: Negativo. Se jugó muy mal la primera mitad. No se pudo sumar de a tres en los últimos jugos. Se cortó la racha de partidos sin goles en contra pero no se pudo cortar la otra; de ocho jugados contra el Trueno Verde solo se pudo empatar en seis oportunidades y se perdió las tres restantes, nunca se le pudo ganar en la historia. Volviendo al presente, hace tres fechas se estaba a veintiuno de Vsc y ahora se está a quince puntos de distancia. Quedan dos partidos complicados pero la matemática todavía le da posibilidades al equipo de quedar entre los cinco primeros. Si se quiere entrar a la Copa Argentina se debe ser más preciso cuando se llega a la valla contraria. En esta categoría tan pareja ambos rivales (Estudiantes y Suárez) no son invencibles y siendo efectivo se les puede ganar.

0 comentarios: