miércoles, 6 de diciembre de 2017

ESTUDIANTES 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA




Lo mejor: Acassuso demostró que no se achica en ningún lado y jugó mejor que uno de los animadores del torneo en su propia cancha. Rojas jugó un partido excelente.  Becker en forma silenciosa hace un gran trabajo para que Rojas sea figura. La línea defensiva con el arquero incluido volvió a jugar en forma impecable, los centrales muy firmes y los laterales desdoblándose en las funciones defensiva y la de ataque. 

Las dudas: La falta de gol es tan notable que preocupa. Da la sensación que sólo Caballero o los centrales en la pelota parada están en condiciones de marcar . Se gana con mucha facilidad en área ajena pero cuesta embocar el arco. Pipino está bajo. Cumple a la perfección con el retroceso pero le cuesta mucho pisar el área rival con claridad. El segundo delantero sigue siendo una incógnita, Fernández alterna buenas y malas y Caspary no arranca. Sosa entra y no aprovecha las oportunidades.

Balance: Positivo. Se jugó en cancha difícil con un rival encumbrado y a pesar de no haber sumado de a tres, se demostró que Acassuso no es menos que nadie. Falta una fecha para el cierre de la primera rueda y ya estamos en condiciones de afirmar que el Quemero debe traer un delantero de jerarquía como mínimo para poder darle valor numérico al muy buen juego que expresa en varios momentos de los partido. Es muy sólido, es un rival complicadísimo para todos pero tiene en la tabla muchos puntos menos de los que merece por no poder concretar en arco ajeno. Queda una fecha contra otro duro rival, hay que volver a sumar y extender la racha invicta para ir a descansar con el deber cumplido....se está mantenido la categoría con mucha suficiencia.

Foto: Prensa Estudiantes. 

0 comentarios: