jueves, 14 de diciembre de 2017

CIERRE CON TRIUNFO Y ASADO



El SúperSenior de Acassuso le ganaba 3 a 1 a su par de Chacarita hasta que el partido se suspendió a los 10 minutos del segundo tiempo por una agresión de la gente del Funebrero. Echegaray, Morales y Roffe fueron los autores de los goles del Quemero. 

El Súpersenior cerraba su participación jugando contra Chacarita y cuando iban diez minutos de la segunda mitad y los nuestros ganaban tres a uno el árbitro fue agredido por la gente visitante y el partido se suspendió con el triunfo final de Acassuso. Los goles fueron marcados por Echegaray cuando apenas se jugaban diez de la primera mitad, luego amplió Martín Morales de tiro libre y puso cifras definitivas Roffe. El equipo formó con Rodrigo Bodani; Chavez, Olijavesky, Arbe y Duarte; Martín Morales, Piedra, Roffe y Vaccarezza; Echegaray y Dohnke. Suplentes: Fernando Morales, Gavazzi, Ceriani, Brisco y Pedro Ramondino (también DT).
 No se pudo terminar el partido pero los muchachos no se preocuparon mucho por la suspensión, se ducharon, se subieron a sus autos y rápidamente viajaron a La Quema. El evento que los esperaba no había forma de suspenderlo. Cheli le preparó un cordero y un chivito para cerrar el año a toda orquesta (o morfi). 
Fue el primer año del supersenior. El balance fue más que positivo. En lo futbolístico hubo mucho para destacar, pero lo más importante fue lo otro. Nuevamente se vieron las caras viejos protagonistas que volvieron a lucir la Azul como tiempo atrás. Se metieron en la cancha, volvieron a jugar juntos. Se organizaron para dar el presente a pesar de todos sus otros compromisos, viajaron a lugares lejanos en horarios complejos. Se complementaron para que Acassuso siempre tenga un equipo competitivo en cancha. 
Seguramente los tendremos nuevamente la próxima temporada. Quizá se sume alguno más. Tal vez tengan más apoyo. A lo mejor pelean el campeonato. Lo que seguro van a conservar va a ser las ganas de jugar, su corazón amateur, el orgullo por la camiseta y el culto a la amistad que este sagrado deporte les hizo revivir. Salud muchachos. Por un nuevo año, por un nuevo torneo, por muchos más asados!

Por Marcelo Colla. 

0 comentarios: