sábado, 9 de diciembre de 2017

LA PREVIA: ACASSUSO VS TRISTAN SUAREZ


En el cierre del 2017, Acassuso recibe a Tristán Suárez buscando sumar tres puntos y terminar el año con una sonrisa. Desde las 17:00 hs y con el arbitraje de Biasutto se van a medir Quemeros y Lecheros en el estadio de Italiano.

¿Como llegan?

Acassuso: Acumula nueve partidos sin perder, con cuatro triunfos y cinco empates. No gana hace cuatro juegos y busca volver al triunfo. Jugando como local jugó siete partidos, y cosechó cuatro triunfos, dos empates y sólo perdió una vez (ante el líder UAI Urquiza).
Para este encuentro Fito mantiene una sola duda, que no depende de él sino de como se sienta Caballero tras el duro golpe que sufrió en su tobillo ante Estudiantes, si el sanjuanino no llega entre Sosa y Caspary saldrá su reemplazante. El probable once del Quemero sería: Dobboletta; Monge, Capasso, Godoy, Bozzoni; Sánchez, Rojas, Becker, Pipino; Fernández y Caballero.

Tristán Suárez: Viene de ganar en su última presentació, fue por 2 a 0 ante Sacachispas, pero de los últimos seis partidos perdió en cuatro y ganó dos. Jugando como visitante acumula cinco triunfos, un empate y una derrota.
Para este partido Bazán Vera no confirmó el equipo y lo hará minutos antes de que comience el partido, pero todo indica que repetiría los mismos once que le ganaron a Sacachispas en su última presentación, el mismo sería: Fretes; Molina, Enciso, Arrua, Floris; Navarro, Velez, Lorefice, Barrientos; Salmerón y López.

Historial: La historia marca pariedad para este duelo, ya que jugaron 20 partidos y cada uno logró 5 triunfos, mientras que los 10 restantes fueron empates.
La última vez que se enfrentaron fue el 17 de junio de este año y fue goleada quemera por 4 a 1, con goles de Romero, Auzmendi y un doblete de Salvatierra, mientras que García puso el descuento para el Lechero.
El dato: Acassuso no pierde ante Tristán desde el 2014, en aquella oportunidad fue 1-3 por la semifinal del reducido por el ascenso a la B Nacional.

El Arbitro: Mauro Biasutto. El historial dirigiendo al Quemero cuenta con seis partidos, dos triunfos, dos empates y dos derrotas. La última vez que dirigió a Acassuso fue en la victoria 2 a 0 sobre Atlanta en este campeonato. A Tristán lo dirigió por última vez en la derrota como local ante Talleres RE por 2 a 1. Biasutto tiene un antecedente dirigiendo un Acassuso-Tristán Suárez, fue en un empate 0 a 0 en el año 2013.


0 comentarios: