viernes, 1 de diciembre de 2017

EL CABALLERO DEL GOL



Acassuso perdía 1 a 0 ante San Miguel y jugaba mal, hasta que apareció Franco Caballero para poner el empate y fue la bandera de la levantada futbolistica del Quemero. 

Dos equipos equipos que necesitaban ganar, sumar de a tres y cortar rachas. Acassuso buscando un lugar dentro de la Copa Argentina y San Miguel dentro del reducido.

El primer tiempo fue parejo, bastante aburrido y muy impreciso. San Miguel un poco mejor en el manejo de la pelota y siendo más practico que un Acassuso que no encontraba los caminos. A los 23 minutos Belforte aprovechó una distracción en la salida del fondo del Quemero, presionó a Becker, le quitó la pelota y definió por arriba de Dobboletta que estaba adelantado y puso poca oposición al gol de la visita.  El Trueno Verde se fue con demasiado premio al descanzo y Acassuso muy preocupado por el bajo rendimiento.

En la segunda etapa Fito apostó por Sosa en lugar de Caspary de arranque y el equipo logró más movilidad en el atque. El Quemero salió con otra actitud y se lo levó por delante a su rival, a los 3 minutos Caballero coronó una muy buena jugada colectiva y puso el 1 a 1. La visita solo se dedicaba a defenderse y Acassuso iba en busca del triunfo, encima a los 20 minutos Belforte vio la segunda amarilla y debió irse temprano a las duchas. Zermatten renunció por completo al ataque y solo trató de que su equipo le cierre los caminos al de Fito. A los 24 de esta segunda etapa Acassuso tuvo la gran oportunidad de ganarlo cuando Sosa cabeceo un centro de Alán Sánchez y la pelota dio en el poste, en el rebote se lo perdió increíblemente Pipino. La visita también tuvo la suya con un centro de Ramos que Scarnato conectó con la rodilla y la pelota dio en el travesaño.
Otro empate más para Acassuso, y es el tercero consecutivo, otra vez mereció tener mejor suerte sobretodo por el segundo tiempo pero no pudo doblegar a un rival que jugó gran parte con 10 jugadores.

Síntesis: 

Acassuso (1): 1- Juan Ignacio Dobboletta; 4- Luis Monge, 2- Manuel Capasso, 6- Cristian Godoy, 3- Gonzalo Bozzoni; 8- Alán Sánchez, 5- Matías Rojas, 11- Iván Becker, 10- Esteban Pipino (c); 7- Franco Caballero y 9- Manuel Caspary. DT: Rodolfo Della Picca.

San Miguel (1): 1- Augusto Vantomme; 4- Jonathan Toledo, 2- Cristian Paz, 6- Eduardo Mendez, 3- Milton Ramos; 11- Bruno Ferraris, 5- Jonathan Belforte, 8- Diego Nuñez; 10- Cristian Ortiz; 7- Martín Batallini y 9- Lucas Scarnato. DT: Fabian Zermatten.

Goles: 23´pt Jonathan Belforte (SM) / 3´st Franco Caballero (ACA).

Cambios: 00´st 18- Sergio Sosa x 9- Manuel Caspary (ACA) / 24´st 14- Nicolas Zurco x 10- Cristian Ortiz (SM) / 30´st 16- Marcos Inzaurraga x 7- Martín Batallini (SM) / 32´st 16- Gonzalo Gonzalez x 3- Gonzalo Bozzoni (ACA) / 39´st 13- Tomás Villoldo x 8- Diego Nuñez (SM) / 43´st 15- Nicolas Magno x 5- Matías Rojas (ACA).

Amarillas: Caballero y Becker (ACA) / Mendez, Ortiz y Ferraris (SM).

Roja: 20´st Belforte (SM).

Arbitro: Jorge Broggi.

Cancha: República de Italia (Local Acassuso).

0 comentarios: