viernes, 20 de abril de 2018

PARTIDAZO


El Gallito venció a Acassuso por cinco a cuatro en un partido muy entretenido y de ida y vuelta.

Demás está decir que se mataron a goles. Cuando el Quemero vencía por cuatro a dos fue expulsado Martín Morales por doble amarilla. Eso lo sintió y mucho la visita. El local se vino con todo. Acassuso cometió muchas faltas al borde del área y con pelotas paradas Morón llegó al empate primero y sobre la hora logró el triunfo agónico que amargó a nuestros jugadores.
Los goles de Acassuso fueron todos de gran factura: Carlos Echegaray de cabeza puso el uno a uno, luego Arilla marcó el dos a uno, el tercero fue del Chulo que se la picó al arquero y en el último Wolf desparramó al arquero. Gonzales Ruiz estuvo cerca de marcar el quinto que pudo sellar una goleada pero no pudo ser, y luego todo lo relatado anteriormente para un epílogo que un rato antes era inimaginable.
A diferencia de los brasileros la tristeza criolla tiene fin y para ahogar las penas los muchachos pararon en una pizzería de Merlo y a la de muzza la rociaron con cerveza.

Acassuso: Fabio Bodani; Marcelo Chavez, Osvaldo Corbalán, Carlos Echegaray y Christian Echegaray; Mariano García Wolf, Martín Morales, Fabián Arbe, Alejandro Vaccarezza; Diego Dohnke y Mencho Reynoso. Luego entraron Javier Ferreira, Gustavo Kiska, Gabriel González Ruiz, Alejandro Arilla y el Director Técnico Pedro Ramondino.

Por: Marcelo Adrian Colla.

0 comentarios: