viernes, 20 de abril de 2018

SAN MIGUEL 0 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DE LEANDRO DEZI


Lo mejor: El segundo tiempo, donde Acassuso salió más decidido a ganar el partido y generó varias situaciones de gol. La vuelta al gol de Caballero, el delantero volvió a convertir tras casi una ronda sin poder hacerlo y eso es importante pensando en lo que se viene. Otra gran actuación de Nacho Dobboletta, el uno fue fundamental para aguantar las embestidas de San Miguel y se lució en más de una oportunidad para evitar el empate. Buen partido de la dupla central que tuvo que lidiar con la potencia física y la experiencia para moverse en el área de Scarnato.

Las dudas: El primer tiempo, donde el Quemero no lograba hacer pie. Prim y Nuñez le manejaban la pelota y los de Fito no lograban acomodarse al partido, encima las imprecisiones reinaban en Rojas y Becker, y cuando ellos no están finos el equipo lo siente y mucho. Tanto Fernández por derecha, como Pipino por izquierda aportaron poco en ataque, aunque debieron sacrificarse para dar una mano en defensa. Se pudo liquidar y no lo hizo y se terminó sufriendo más de la cuenta.

Balance: Positivo. Se ganó en un reducto complicado y ante un muy duro rival. El equipo se sobrepuso a un flojo primer tiempo y demostró la actitud necesaria para llevarse por delante a San Miguel en el segundo. Se sumaron tres puntos fundamentales para seguir con chances de ascenso directo, remotas pero chances al fin. Quedan dos partidos y el equipo esta en su mejor momento desde lo anímico, hay que aprovecharlo y ajustar detalles en lo futbolistico y se conseguirán grandes cosas. Vamos Acassuso.

Por: Leandro Dezi. 


0 comentarios: