lunes, 2 de noviembre de 2009

SARMIENTO 2 - ACASSUSO 2: SE DURMIÓ Y FUE CARTERA

Acassuso ganaba el partido dos a cero pero dejó venir demasiado al equipo de Junín y se lo empataron en tiempo de descuento con un gol en posición adelantada.
Sarmiento controló el balón durante todo el partido y generó una gran cantidad de opciones de gol pero el Quemero fue efectivo y sacó la ventaja primero. Germán Mandarino con una exquisita definición a los 41 minutos de la primera etapa abrió el marcador. Leo Romero a los 16 de la segunda parte marcó su gol cincuenta y parecía que era partido liquidado. Pero Acassuso nunca pudo controlar los ataques del verde que utilizaba muy bien las bandas.
El punto de inflexión fue la expulsión de Luciano Rodríguez. El jugador ya tenía amarilla y desde el banco se habían dado cuenta que era inminente la siguiente tarjeta. Iban 22 minutos del segundo tiempo y Jonatan Hansen estaba parado para ingresar, la pelota estaba en juego, Rodríguez la tocó con la mano y Eduardo Gutiérrez le sacó la segunda amarilla.
A partir de ahí se agrandó Samiento y cinco minutos más tarde Luciano Lo Bianco marcó el descuento. Acassuso se desordenó y le cedió todo el terreno al equipo de Junín. Así fue que en tiempo de descuento Lo Bianco puso el empate. El jugador de Sarmiento estaba en posición adelantada. Más allá de este error determinante de la terna arbitral en el partido, el Quemero no pudo enfriar el juego en el momento adecuado y lo pagó perdiendo dos puntos. Por cómo se dió el partido la bronca por no haber ganado es lógica. Pero en el balance general, no es negativo para nada traerse un punto de Junín y el equipo hace seis partidos que no pierde con tres victorias y tres empates.
De todas maneras, Fabián Nardozza tiene un panorama complicado para recibir a Tristán Suárez ya que además de no poder contar con Luciano Rodríguez tampoco podrán jugar Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso y Pablo Manchini que llegaron a las cinco amarillas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como juega Acassuso da lástima.

Aprendan de Colegiales, va siempre al frente jugando al fútbol.