viernes, 20 de noviembre de 2009

NO LO SUPO DEFINIR

Acassuso empató 1 a 1 con Deportivo Morón en el estadio Francisco Urbano y se fue con la sensación de haber perdido dos puntos, más que con la de haber ganado uno. Es que el equipo de Fabián Nardozza dominó más y mejor las acciones durante todo el partido. El Quemero se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo con un bonito gol de cabeza de Luciano Rodríguez después de una jugada colectiva que inició Leo Romero y de la que participaron Germán Mandarino y Nicolás Fonzalida.
Pero Acassuso dejó venir a Morón. El Gallo no tenía ideas ni profundidad y se repetía en centros. Pero de tanto tirar pelotazos al área de Gustavo Ruhl, faltando tres minutos para el fina del partido, Guillermo Báez empató el encuentro. Sobre el final se fueron expulsados Rodrigo Alonso y Alejandro Migliardi. El capitán de Acassuo pateó el balón afuera de la cancha cuando la pelota no estaba en juego y el arquero lo agarró del cuello.
Acassuso dejó una buena imagen en cuanto a las intenciones y el manejo de la pelota. Pero la falta de definición y las desconcentraciones defensivas le hicieron perder dos puntos que hubieran sido justos.

0 comentarios: