domingo, 12 de mayo de 2013

COMUNICACIONES 4 - ACASSUSO 2: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: A pesar de haber jugado un muy mal partido se lograron hacer dos goles. Además, dichos goles los convirtieron dos delanteros, y uno fue el primero del Pato Islas Casares para nuestra institución.
 
Las dudas: La presentación en general casi sin excepciones. Jugar un primer tiempo con mucha apatía y falta de atención, cometiendo errores de todo tipo, algunos tan infantiles que no parecían de jugadores profesionales. Esta situación se dio tan al extremo que la actitud que emergía del campo exasperaba a cualquier hincha de Acassuso que estuviera en Comunicaciones, inclusive al técnico, al que se lo vio abatido, sin dar instrucciones como acostumbra y desparramado en el banco con gran sensación de impotencia.
En la segunda mitad pese al gran cambio de actitud los errores no desaparecieron, sencillamente se multiplicaron, y así como consecuencia de tres yerros increíbles vinieron tres goles más del local.
Es innecesario hacer nombres propios porque es muy difícil encontrar a alguno que se salve del papelón en Agronomía.
 
Balance: Negativo. Queda una chance para poder volver a ganar de visitante antes que finalice el campeonato y no queda margen de error para poder llegar a los ansiados cincuenta puntos. Al técnico y a los jugadores les quedan dos fechas para revertir la imagen y terminar este torneo como todos los hinchas esperamos, ganadores y jugando relativamente bien.

3 comentarios:

HINCHA DE SSUSO dijo...


CUANDO CORENGIA TENGA 42 AÑÓS ,
O SEA DENTRO DE 10 AÑOS , QUIZAS PUEDA DIRIGIR A SSUSO , HOY ESTA
PARA SER AYUDANTE DE CAMPO DE UN
DIRECTOR TECNICO .

PARA DIRIGIR UN GRUPO Y REALIZAR PLANTEOS TACTICOS LE FALTA MUCHO.

NUEVO D.T. EN SSUSO dijo...


FERNANDO RUIZ , EX TECNICO DE ARMENIO AL FINAL DEL TORNEO DE LA B , SERA EL NUEVO D.T. DE SSUSO A PARTIR DEL PROXIMO CAMPEONATO .

Aprendan de San Carlos dijo...

Aprendan de Villa San Carlos , subió después a la B y está casi en l Nacional B .