jueves, 23 de mayo de 2013

UN EMPATE QUE CONFORMÓ NADA MÁS QUE A LOS PROTAGONISTAS

Acassuso no va a llegar a los 50 puntos en esta temporada. Ayer empató con Tristán Suárez en Vicente López y mostró más de lo mismo de las últimas fechas. Irregularidad, dudas y algunos arrestos individuales. Poco juego colectivo y disposiciones incomprensibles como la de Leonardo Di Lorenzo como marcador de punta por momentos. También la de Emiliano Pedreira. Sólido y destacado como central no rinde como lateral derecho. Ayer sufrió con Román Díaz quién le hizo recibir una amarilla. O el ingreso de Federico Pagella más preocupado por marcar las subidas de Emanuel Carreira, sin explotar su fuerte que es la velocidad en ataque.
Lo mejor de Acassuso ayer pasó, como casi siempre, por los históricos: Gustavo Ruhl, Lucas Mazzulli y Nicolás Fonzalida. Este último hace varios partidos que merecía su oportunidad como titular a la vista de otros rendimientos muy bajos. También fue bueno lo del pibe Mariani cuando se reveló e intentó jugar en lugar de preocuparse por anular al rival.
El de ayer era un partido para jugar como una final, no solo para darle una alegría a la gente, sino porque los puntos que se dejaron en el camino pueden lamentarse en otro momento.
De todas maneras, quedó claro hubo conformidad con el empate en los protagonistas. Germán Corengia, entrenador de Acassuso, dijo después del partido que estaba conforme con haber sumado 30 puntos y que la meta para el año que viene es ser protagonistas. Acassuso es el peor equipo en condición de visitante y el final del torneo es en esa situación. Por eso pensar en una victoria en estas circunstancias es un exceso de optimismo. Es que a esta altura todos están pensando en el torneo que viene.

4 comentarios:

HINCHA DE SSUSO dijo...

VI EL PARTIDO POR TELEVISION, Y SIGO PENSANDO QUE CORENGIA ES DE TERROR , PONE A LOS JUGADORES EN PUESTOS QUE NO RINDEN Y ADEMAS NO TIENE IDEA DE TACTICA PARA PARAR EL EQUIPO EN LA CANCHA.
AL PIBE DE 32 AÑOS LE QUEDA GRANDE DIRIGIR LA PRIMERA DE ACASSUSO .
SI SIGUE COMO TECNICO VEO MUY MAL EL FUTURO EN LA PERMANENCIA DE LA PRIMERA B .
ACASSUSO ESTA HACIENDO TODO PARA VOLVER A LA C , SIN CANCHA PROPIA PARA JUGAR DE LOCAL Y CON TECNICOS INCAPACES.

elijan buenos refuerzos dijo...

ganemos y dejèmonos de joder que los puntos valen oro-
vsc siempre ascendió después de nosostros y ahora nos cagó, ya están en el nacional y nosotros viendo si armamos un equipo para pelear el ascenso o seguir contando puntitos para no temer al descenso.

PARA PIPO MARIN dijo...


PIPO MARIN APRENDE DE VILLA SAN CARLOS , TRAJO UN BUEN TECNICO Y CON EXPERIENCIA NO UN PIBE QUE NO SABE NI MANEJAR UN PLANTEL.

Y LA CANCHA PARA CUANDO, NO TE DA
VERGUENZA QUE LLEVAMOS 6 AÑOS EN LA B Y NI SIQUIERA PODEMOS JUGAR EN NUESTRA CANCHA.

Anónimo dijo...

and dating http://loveepicentre.com/faq/ top 10 profiling dating sites
dating a mormon in utah usa [url=http://loveepicentre.com/success_stories/]best dating site in the world[/url] adult dating scams
christian dating montana [url=http://loveepicentre.com]who is jared leto dating[/url] religious dating serivce [url=http://loveepicentre.com/user/johnslove/]johnslove[/url] christian dating waiting divorce