martes, 28 de mayo de 2013

EL FINAL QUE QUERÍA EL HINCHA

Acassuso le ganó 1 a 0 a Deportivo Morón con un golazo de Damián Gómez. El partido tuvo el condimento extra de ser el último que se jugaba en el Francisco Urbano ya que será demolido. Había 18 mil hinchas locales y mucha expectativa en los hinchas de Acassuso.
La propuesta del Quemero fue esperar, acumulando gente en el fondo. Con una línea de cuatro con Emiliano Pedreira, Rodrigo Alonso, Rafael Nicola y Rodrigo Chao que terminaba siendo de seis porque se sumaban Cristian Leiva y Leonardo Di Lorenzo. Pero Deportivo Morón fue muy poco. No tenía ideas ni claridad. Apenas los intentos de Damián Akerman. Sin embargo, pudo haberse puesto en ventaja. Pero Acassuso lo tiene a Gustavo Ruhl que siempre cumple y tapó un mano a mano que pudo haber sido la apertura del marcador para el Gallo. Los otros históricos (Alonso, Lucas Mazzulli y Nicolás Fonzalida) también cumplieron. El mayor problema estuvo en la banda derecha con Pedreira (que es un gran central pero que como lateral no ha rendido) y Leiva. Por ahí eran los pocos intentos de Morón.
Una arremetida de Damián Gómez con un remate desde afuera del área abrió el camino para el triunfo de Acassuso. El ex delantero de Quilmes volvió a jugar de centrodelantero que es dónde más rinde. El partido terminó a los 90 minutos cuando todavía quedaban un par jugarse.
Los tres puntos se vinieron para San Isidro, Acassuso llegó a los 48 en la temporada y los hinchas terminan una temporada difícil con un triunfo que quedará en la historia. El último en el Francisco Urbano.

2 comentarios:

VERDADES dijo...


TRAIGAN UN TECNICO COMO LA GENTE ,
APRENDAMOS DE VILLA SAN CARLOS .

¿ CUANDO VAMOS A JUGAR EN NUESTRA CANCHA PIPO MARIN ?

SE DIERON CUENTA QUE PARA SALIR CAMPEON NO HACE FALTA TENER EL MEJOR PRESUPUESTO DE LA CATEGORIA SINO TENER INTELIGENCIA .

renovación y cambio dijo...

que bueno que se fue corengia!!!falta que se vaya pipo y estamos hechos!!!