martes, 24 de septiembre de 2013

NUEVA CHICAGO 2 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: Las salvadas de Gustavo Ruhl que evitaron dos goles hechos en el inicio del partido. El gran momento de Lucas Mazzulli, coronado con un gol. Los cambios tácticos y de nombres para ir a buscar el empate. La garra para mantener el partido abierto hasta el último minuto de descuento. El desdoblamiento de los jugadores que hicieron que no se notara el hombre de menos. La bronca que mostraron los jugadores cuando se consumó la derrota, demostrando que aunque se haya perdido en una cancha y contra un rival demasiado respetado en la divisional, la idea previa era ganar o por lo menos no perder.

Las dudas: No tener la efectividad necesaria cuando se empató el partido para poner el dos a uno a favor. Retroceder mal y lento en el segundo gol que lamentablemente llegó en el mejor momento de Acassuso. Los cierres frustrados de Guillermo Santana en los dos goles. La desatención de Gustavo y la defensa en el primer gol (con pelota parada de rastrón y en el área chica!!!!). La tontería de Nicolás Minici que dejó al equipo con uno menos (y por exceso verbal!!!!!) en el momento menos indicado.

El balance: Negativo. Nunca es positivo perder, pero hacerlo con la rebeldía del mediodía del sábado es menos doloroso. Desde este espacio pedimos a Alfredo Ábalos, Maximiliano Planté y Brian Romero juntos, y fueron los mejores momentos del Quemero, a tal punto que se logró el empate y se vapuleó al local. Pero una vez logrado el empate (aún dominando y estando cerca del segundo), esta Gata Flora y en el aire de 1470 se preguntó que pasaba por la cabeza de Fabián Nardozza. ¿Sostener el riesgo del golpe por golpe, o agruparse a aguantar el resultado y ver si en alguna contra se lograba marcar? El dt y los jugadores optaron por la primera y vale, pudo haber sucedido otra cosa, pero lamentablemente Chicago marcó el segundo y luego jugó con la desesperación de la visita. Se pudo haber perdido de contra por algún gol más, pero si la suerte nos acompañaba otra vez, también se pudo haber empatado.

3 comentarios:

LA VERDAD ES QUE ... dijo...


NARDOZZA ES UN CARADURA, CUANDO DICE QUE REGALAMOS UN TIEMPO , EL REGALO UN TIEMPO PONIENDO ARRIBA A PUMPIDO E ISLA CASARES .
PLANTE JUNTO A ROMERO Y ABALOS NO DEBEN SALIR DEL EQUIPO .
OTRO ERROR GRAVE QUE COMETIO NARDOZZA ES PONER A FILOMENO QUE LO INSULTARON DE LO LINDO PORQUE SU PADRE FUE EL PRESI DE CHICAGO , NO HIZO UNA BIEN FILOMENO, TENDRIA QUE HABER ENTRADO SALOMONE EN VEZ DE FILOMENO Y NO HABER SACADO A CHAO SINO A FRIEDRICH QUE JUEGA CON EL APELLIDO EN ACASSUSO , PORQUE LO UNICO QUE HACE ES PEGAR.

Negro de Victoria. dijo...

Hoy todos a Saavedra a alentar a Ssuso para mantenerse entre los primeros. Vamos Quemero que ganamos!!!!!

PARA NARDOZZA dijo...


NARDOZZA:

SOS UN INCAPAZ , NO ROBES MAS EN ACASSUSO, ANDATE .