jueves, 12 de septiembre de 2013

PLATENSE 1 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: Volver a sumar. Mantener el invicto. Volver a empatar en tiempo de descuento cuando el partido ya no tenía vuelta atrás. El temperamento para no darse nunca por vencido. Las muy sólidas actuaciones (una vez más) de Gustavo Ruhl y Lucas Mazzulli. El muy buen segundo tiempo de Emiliano Pedreira (con gol incluído) relevando y tapando todos los huecos que quedaban por la lógica ida en busca del empate. Las muy buenas intenciones de jugar por abajo en los primero diez de cada tiempo, teniendo como abanderado de los intentos a Alfredo Abalos. El contagio que provoca para bien el ingreso de Brian Romero. Las dudas: No crear una situación clara de gol en los noventa (el gol llegó a los ´95).Intentar jugar al fútbol por el piso solamente diez minutos por tiempo. Tener que recurrir a Mazzulli para la conducción del equipo en los minutos finales del partido en lugar de los volantes de creación o delanteros. Lo flojo que está Sergio Salomone. Utilizar a Facundo Pumpido como un autito chocador contra los centrales gigantes de Platense. Lo poco que marca Nicolás Minici, sector por dónde entró el Calamar toda la noche. La superposición entre Mazzulli y Alejandro Friedrich mientas este estuvo en cancha. Balance: Era negativo hasta el minuto noventa y cuatro, pero fútbol tiene estas cosas y el gol hace que la presentación sea positiva sencillamente porque se mantuvo el invicto y se volvió a sumar contra un candidato en condición de visitante y con toda su gente (que ya festejaba el triunfo). Además, de los errores (algunos ya se vienen reiterando en demasía) se aprende y siempre es mejor intentar mejorar no perdiendo que con una derrota a cuaesta.

2 comentarios:

CALAMAR CAPO dijo...

Tuvieron un culo increíble mulos del GATITO. Los tendríamos que haber cagado a goles. Son de la D y Tigre de la B. Tense de primera y nadie más!!!!!. jugando así ascendemos y ustedes desaparecen, si no existen horribles. Ni cancha tienen, le vamos a copar la tribuna y los vamos a matar a todos!!!!!

LEAN POR FAVOR dijo...


NARDOZZA ES LO MAS TRUCHO QUE HAY,
ES UN VERSERO PERFECTO QUE LO UNICO QUE HACE ES VENDER UN FUTBOL PICAPIEDRA .
FRIEDRICH ESTA DE VUELTA, ES UN POSTE EN LA CANCHA AL IGUAL QUE PUMPIDO.
JUGANDO CON ELLOS DOS, ACASSUSO JUEGA CON 9 TODOS LOS PARTIDOS.

LA DIRIGENCIA DE ACASSUSO ESTA ACORDE CON NARDOZZA , EN 5 AÑOS EN LA B TODAVIA NO PUDIERON HACER UNA TRIBUNA EN LA CANCHA, DE TERROR .