lunes, 30 de septiembre de 2013

ACASSUSO 0 - VILLA DÁLMINE 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: Las sanas intenciones de ganar el partido desde el comienzo hasta el final. El cambio de Alfredo Ábalos por el debutante Joel Fioriti que le dio otra velocidad a los avances. El buen trabajo de los centrales que fundamentalmente tuvieron que bancar contragolpes en inferioridad numérica.

Las dudas: La falta de gol de los delanteros, que salvo Facundo Pumpido en una oportunidad no marcaron todavía. Lo desequilibrado que queda el equipo cuando se carga de delanteros y retorna muy mal. El cambio de Leandro Vita por Maximiliano Planté, el rapidito estaba haciendo las cosas bien y me parece no era el indicado a salir, el grandote volvió a entrar y a no sumar nada. La cantidad de pelotazos con que terminó las jugadas en la primera etapa.

El balance: Negativo. No poder ganarle a un equipo que tiene solamente ambiciones de sumar para el descenso, en condición de local y luego de una derrota es claramente negativo. Además no se jugó bien en la mayor parte del partido, se crearon pocas situaciones de gol y nos crearon más de la cuenta, haciendo nuevamente jugador fundamental a Gustavo Ruhl, que en un par de intervenciones evitó la derrota.

2 comentarios:

BASTA DE NARDOZZA dijo...


VER JUGAR A SSUSO ES DE TERROR .
BASTA DE NARDOZZA, NOS ESTA CAMINANDO A TODOS, Y LO PEOR ES QUE MANOSEA A LOS JUGADORES QUITANDOLES SU VERDADERO VALOR.
LOS DIRIGENTES DE ACASSUSO SE EQUIVOCARON, Y TARDE O TEMPRANO DEBERAN ASUMIR ESE ERROR .

nardozza es un fracasado dijo...

nardozza es un fracasado
en platense y en estudiantes no lo quieren ver más