lunes, 2 de diciembre de 2013

ACASSUSO 0 - DEPORTIVO ARMENIO 2: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Es muy difícil encontrar algo bueno en esta derrota, dado que el primer tiempo fue parejo y ningún equipo mostró ser superior, y en los pocos más de 20 minutos que se jugaron del segundo tiempo Armenio fue un claro ganador.

Las dudas: Acassuso volvió a demostrar muchas fallas, volvió a ser un equipo sin ideas que fue superado por un rival que casi sin quererlo se encontró con el triunfo por el error de Gustavo Ruhl en el primer gol. En ofensiva fue más de lo mismo y sigue sin crear peligro. El mediocampo no genera absolutamente nada y ahora también se le complica en la marca. Y en defensa, que hasta hace tres fechas era de lo más sólido del torneo, ahora también la pasa mal y termina siendo vulnerado con facilidad.

El balance: Negativo. Otra derrota más, pero esta trajo consecuencias porque se llevo con ella al entrenador Fabián Nardozza, que a pesar del apoyo recibido por la dirigencia no encontró respuestas del equipo dentro de la cancha y dio un paso al costado. Acassuso jugó su último partido como local en el año y terminó de la peor manera, con una dura derrota y con un partido que ni siquiera finalizó por decisión de unos pocos que a través de un petardo hicieron que el árbitro Héctor Paletta lo suspenda. El equipo dejó una pálida imagen que deberá revertir lo antes posible. Hoy lo mejor que puede pasar es que llegue ya el final de esta primera ronda para irse de vacaciones, cargar las pilas y arrancar de la mejor manera posible la pretemporada para encarar la segunda parte del torneo.

5 comentarios:

HINCHA DE SSUSO dijo...


POR FIN SE FUE NARDOZZA, NECESITO 21 PARTIDOS PARA DARSE CUENTA QUE
SU FORMA DE JUGAR Y MANEJAR A UN PLANTEL ES DE LO PEOR .

Pal hincha..... dijo...

De jugar puede ser, de manejar un plantel? sos jugador del plantel para saber como lo manejaba?

Responde el hincha dijo...


Los jugadores eran manoseados, un
partido eran titular y al otro ni al banco, la prueba es que nunca encontró el equipo.
Preguntale a Fonzalida, Salomone,
Mariani, Romero, Gomez, Planté, Abalos, Filomeno, Pumpido, Ceballos, Vita Isla Casares entre otros que piensan.
A la cancha salen 11, al banco van 7 , con un plantel de 25 te alcanza y sobra ( incluyo a los prios contratos ) .

ma si, yo opino dijo...

Es que los jugadores nunca mostraron nivel para ser titulares, los rotaba para ver si alguno mostraba algo.
Seguro que Nardoza es responsable de la parte que le toca, pero no de todos los males, repartamos culpas, los dirigentes por traer tantos jugadores sin sentido y no traer a Romero (caro pero el mejor) y los los mismos jugadores por haber hecho un torneo dónde salvo dos o tres el resto demostró ser descartable.

Que alguien responda dijo...


PUEDE EXPLICAR ALGUIEN PARA QUE TRAJERON A FRIEDRICH, YA FUE .

NO TIENE DINAMICA, NO TIENE HABILIDAD, LO UNICO QUE HACE ES PEGAR Y DEJAR AL EQUIPO CON 10 .

DE LO UNICO QUE PUEDE JUGAR ES DE DEFENSOR, PARA ESCONDERSE UN POCO DE SUS LIMITACIONES .