domingo, 24 de noviembre de 2013

ATLANTA 4 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: La segunda mitad del primer tiempo y la primer mitad del segundo, dónde se jugó de igual a igual, de ida y vuelta. En dicho período se logró descontar y casi se empata. Estaba claro que buscando el empate y con la cantidad de delanteros en cancha el golpe por golpe podía tener cualquier resultado.

Las dudas: Empezar a jugar luego del cuarto de hora cuando el partido ya estaba dos a cero abajo. El desgraciado blooper de Rafael Nicola que abrió el partido (cosa común que le suceden a los centrales ante un centro atrás), pero va la mano con ciertos apresuramientos del Rafa. La desaparición de los centrales en el segundo gol, luego que Maraschi hiciera lo que quisiera por derecha y tirara el centro que conectó Acuña. El cambio de Friedrich en el mejor momento del equipo y de Alejandro puntualmente (era la salida y el conductor del equipo desde su posición de mediocampista). A partir de ese momento desapareció el equipo y llegaron dos goles más del local. El estado de nerviosismo final que pudo haber terminado con jugadores expulsados y con algún gol más en contra.

El balance: Negativo. Se recibieron cuatro goles en un mismo partido, cuando la virtud más importante de este equipo era los pocos goles que le habían convertido (tenía nueve y le hicieron dos la semana pasada y cuatro hoy, llegando a quince -coinciden con la salida de Pedreira por lesión-). Estamos en la fecha diecinueve, Ssuso disputó dieciocho partidos y sólo ganó tres. Demasiado poco para un equipo que se presentó con ambición de campeón. Lamentablemente estamos más cerca del último que del primero, estamos redondeando una pobre campaña. Esto es largo, la matemática dice que se puede, lo que muestra el equipo hace dudar, y estamos más pensando en los veinticinco puntos que en otra cosa.

5 comentarios:

Para que lean todos. dijo...

Si Nardozza tiene dos dedos de frente debe renunciar, pero por lo que se ve es un caradura que siempre vendió humo; es lamentable ver jugar a Acassuso .
La copa Argentina no sirve para nada, y los dirigentes de Acassuso
están demostrando que tampoco sirven para nada; sin cancha para jugar de local después d eestar 6 años en la B y contrataron nuevamente a un técnico que es un fracasado en la divisional .

Para Colla dijo...

Colla, no tenés más argumentos para defender a Nardozza, debe
renunciar ya; en 20 fechas no encontró una identidad de juego y
encima los resultados lo dicen todo.

Que se vayan todos... dijo...

Ya está papá, esto es un desastre, siempre hay algún motivo, pero no le ganamos a nadie. Nardoza es culpable, pero los jugadores no demuestran bancarlo ni de casualidad. Parece que quieren que se vaya porque no ponen la mínima onda en la cancha.
Rajen al DT, pero detrás de él a unos cuantos jugadores y pongan a los pibes que mucho menos que estos apáticos no van a jugar.

ACASSUSO DE TERROR dijo...

ACASSUSO PARECE UN CLUB DE JUBILADOS, Y LOS PRINCIPALES RESPONSABLES SON LOS DIRIGENTES.
HACE 6 AÑOS QUE SE ESTA EN LA B Y
NO HAN LOGRADO ENAMORAR A LA GENTE PARA TRAER MAS HINCHAS Y HACER UN ESTADIO MODESTO EN EL CUAL JUGAR DE LOCAL.
LO DEL TECNICO NARDOZZA ES DE TERROR .
EL DICTAMEN ES QUE : EN POCO TIEMPO ACASSUSO VA A ESTAR DE VUELTA EN LA C Y QUIZAS EN LA D.

Negro de Victoria. dijo...

Hoy todos a la cancha a alentar al Quemero, los quiero ver a todos!!!.