lunes, 24 de marzo de 2014

ACASSUSO 1 - NUEVA CHICAGO 2: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: Jugar de igual a igual contra el puntero que posiblemente sea el futuro campeón. El buen trabajo de Facundo Pumpido con golazo incluido, delantero que necesitaba una actuación así para recuperar confianza. Ver nuevamente aunque sea unos minutos al capitán Alejandro Friedrich en cancha luego de la larga convalecencia por la lesión en una de sus manos. Gustavo Ruhl volvió a atajar un penal. La actitud ofensiva durante todo el partido con deficiencias y errores incluídos.

Las dudas: Perder la marca de Lanaro en el primer gol (jugada preparada que sorprendió a todo Acassuso) y la poca reacción de Gustavo ante un cabezazo dentro del área chica. El penal sonso que cometió Guillermo Santana. El primer tiempo de Lucas Ceballos que no marcó ni atacó. El flojo partido de Santiago Prim que alternó buenas con malas pero nunca se hizo conductor del equipo (claramente se siente más cómodo libre que tirado a la izquierda). La posición de Alfredo Ábalos (como doble nueve esperando que Facundo le baje una pelota o ganar un rebote), absorbido por el buen trabajo de los centrales y por su propia estatura.

El balance: Negativo. Se perdieron tres de los últimos cuatro partidos. Se recibieron dos goles por distracciones y se perdió en la agonía del partido contra diez jugadores que tenía el rival. Se deben sumar puntos y llegar a los ansiados cincuenta sino la próxima temporada lamentablemente comenzaremos el campeonato preocupados por el promedio.

1 comentarios:

Ssuso dá vergüenza dijo...


ACASSUSO DA VERGUENZA, 6 AÑOS EN PRIMERA B Y TODAVIA SIGUE MENDIGANDO EN DONDE JUGAR DE LOCAL, UN DIA EN PLATENSE, OTRO EN ESTUDIANTES, OTRO EN VILLA DALMINE, OTRO EN ARMENIO, OTRO EN COLEGIALES.
DE TERROR LOS DIRIGNTES DE ACASSUSO.