jueves, 27 de marzo de 2014

COPA ARGENTINA: ACASSUSO 1 - ALDOSIVI 2: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Que el equipo se hizo fuerte en la adversidad y dejo una gran muestra de carácter cuando quedo con dos jugadores menos por las expulsiones de Emiliano Pedreira y Sergio Salomone. Que fue en busca del empate y estuvo cerca de conseguirlo. Lo mejor de Acassuso fueron los últimos 15 minutos, tras el golazo de tiro libre de Maxi Planté y con más amor propio que buen juego el Quemero metió contra su arco a Aldosivi.

Las dudas: Al equipo le cuesta mucho ser protagonista y siempre necesita de algún traspié para meterse en el partido. Se vio mucho nerviosismo tras el segundo gol de Aldosivi y las expulsiones no tardaron de llegar, se habían salvado Lucas Mazzulli y Nicolás Fonzalida de ver el cartón rojo y Pedreira pago los platos rotos en una jugada que tal vez no era para que lo echen, en la roja de Salomone no quedan dudas, el Tano se paso de rosca y le pego un trompazo al defensor rival y fue bien expulsado. Por último, algo que es moneda corriente en este Acassuso la imprecisión y la falta de ideas para generar peligro al arco rival.

El Balance: Negativo. Se perdió y se terminó con el sueño de la Copa Argentina. Si bien Aldosivi es un equipo de una categoría más alta, presentó un equipo repleto de suplentes y era un rival totalmente ganable. Todavía no entendemos porque Walter Otta no puso todos los titulares, dado que se está lejos de los puestos de arriba en la B Metro y que todavía no asecha el fantasma del promedio. Con esta decisión del entrenador queda claro que ahora no sirve otro resultado que no sea ganar el lunes frente a Villa Dálmine para empezar a sumar de a tres y engrosar el promedio para no tener problemas la próxima temporada.

2 comentarios:

LEAN TODOS dijo...


ACASSUSO ES EL ASME REIR DE LA CATEGORIA , ES EL UNICO QUE NO JUEGA DE LOCAL EN SU PROPIA CANCHA.

HASTA LA UAI URQUIZA JUEGA DE LOCAL EN SU CANCHA, QUE RECIEN ASCENDIO .

DE TERROR LOS DIRIGENTES DE ACASSUSO .

6 AÑOS EN LA CATEGORIA Y SIGUEN MENDIGANDO CANCHA PARA JUGAR DE LOCAL .

Negro de Victoria. dijo...

Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar.....o se pudre todo!!!!