viernes, 7 de marzo de 2014

COPA ARGENTINA: ACASSUSO 2 - DEPORTIVO ESPAÑOL 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: La ostensible mejoría en la segunda mitad, luego de un mal primer tiempo, basada en el toque a ras del piso de los protagonistas, dejando el pelotazo como una variante más y no como sistema repetitivo de ataque. La confirmación de Emiliano Pedreira como un sólido central y la nueva participación de Nicolás Ibañez que volvió a mostrar que está para jugar. Los noventa minutos de Nicolás Fonzalida que volvió a jugar y lo hizo en forma correcta, mostrando que es un polifuncional para tener más en cuenta. La ratificación de Julio Salvá, que le cuida el arco a Gustavo Ruhl como lo haría él mismo. Marcar un gol con una jugada preparada (con fortuna incluída) que tanto se buscó desde el primer partido de la era Walter Otta.

Las dudas: Haber sido sorprendido en la primera mitad por un Deportivo Español que trató bien la pelota y se le paró en campo ajeno con intenciones de ser el protagonista principal y lo logró en los primeros cuarenta y cinco. Santiago Prim no logró hacer casi nada de lo mostrado en Sarandí el sábado anterior. Los errores reiterados de Alfredo Ábalos, que intenta (eso es ponderable) pero que decide mal y ejecuta peor. El muy pobre partido de Maximiliano Planté que debió ser reemplazado porque casi no tocó la pelota.

El balance: Positivo. Se pasó por primera vez a una fase final de Copa Argentina. Se logró el tercer triunfo en esta competencia, todos por no menos de dos goles de diferencia. Se cambió a tiempo (imagino las indicaciones del D.T. en los quince de descanso) en la segunda mitad para dejar una imagen acorde al resultado. No sufrir expulsados nuevamente en este torneo y ningun lesionado que le compliquen la formación ante Platense en la próxima semana.

1 comentarios:

Negro de Victoria. dijo...

Juega Acassuso y todos a alentar al Quemero!!! Copemos Campana!!!