miércoles, 12 de noviembre de 2014

ACASSUSO 0 - DEPORTIVO ARMENIO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: El arquero muy seguro en lo centros que le tiraron y los defensores que cuando el equipo fue para adelante y dejó espacios se la bancaron en inferioridad numérica. También algunos minutos de Romero en la primera etapa. Muy poco para un equipo que quiere salir campeón.

Lo peor: La excesiva ansiedad con que empezó a jugar el partido que se transformó en nervios a medida que pasaban los minutos. La falta alarmante de ideas para penetrar a la defensa de la visita que le cerró absolutamente todos los caminos al gol. Nadie tomó la batuta y condujo al equipo por el buen camino, que ni siquiera encontró claridad con la entrada de González. La dupla de delanteros que pisaron poco el área cuando por derecha llegaron algunos centros. Las desapariciones de Ada y Braian en la segunda etapa.

Balance: Negativo. Se dejó pasar un gran oportunidad de depender de propio resultado para lograr el ascenso. Se jugó muy mal, cosa que puede pasar en esta instancia del torneo, pero lo más alarmante fue la falta de rebeldía para buscar de todas las formas posibles vencer al arco rival. No apareció esa furia por ganar, esa agresividad que se debe tener para buscar por todos los medios ganar el partido del campeonato. Los Andes hace tres fechas que no gana, depende de si mismo y define de local, Acassuso tiene un partido muy difícil en Barracas, todo hace prever que que la suerte está echada.....será así o tendremos otra oportunidad. Muchachos, no la desaprovechen.

0 comentarios: