miércoles, 5 de noviembre de 2014

DEPORTIVO MORON 0 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI


Lo mejor: La solidez de Julio Salvá, que si bien no fue exigido demasiado respondió de buena manera cuando se lo necesito. La dupla de centrales Gómez y Ortiz que se fueron con chichones de la cancha de tanto cabecear. Que el equipo logro defender el resultado como pudo en una cancha que estaba en muy mal estado.

Las dudas: En lo futbolístico el papel fue muy flojo, es cierto que a favor del equipo hay que destacar que el campo estaba muy malo y era difícil jugar por abajo, pero Acassuso encontró el gol y solo se dedico a defenderlo y lo hizo muy cerca de su propio arquero y terminó sufriendo.


El Balance: Positivo. A diferencia de lo que paso frente a Los Andes, donde el equipo trató de defender la diferencia y no lo consiguió, en esta oportunidad si pudo lograrlo y se quedo con un triunfo valiosísimo que lo mantiene con la ilusión intacta a falta de dos jornadas. Si bien en los últimos partidos el rendimiento futbolístico está muy lejos del Acassuso que jugaba muy bien en la primera ronda, hay muestras importantes de carácter que hacen pensar que este equipo está en condiciones de dar batalla hasta el final.   

1 comentarios:

Negro de Victoria. dijo...

Q mañana tenemos que ganar!!!! Pa todos lo giles que lloran el partido es de noche y si tele. Todos a la cancha a alentar al Queme....