domingo, 30 de noviembre de 2014

ACASSUSO 1 - TRISTAN SUAREZ 3: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: Haber sido el protagonista principal del partido. Aún con las limitaciones que le conocemos quiso ganar el partido en todo momento y no especular con los penales como parecía hacerlo la visita.
El buen partido de González que se mostró en todo momento como salida del equipo. El gran primer tiempo de Brian que llegó al gol y fue coconductor del equipo con el Pelado.

Lo peor: La facilidad con que Gómez perdió la marca en el gol de Diz. Lo solo que jugó Pumpido en ataque. El poco peso ofensivo de Ada. La tonta mano de Pumpido que cedió el tiro libre que definió el partido. 
El juez que no cobró un penal en el tiempo adicional a favor de Acassuso (mano de Cajaravilla) que podría haber sido el empate.

Balance: Negativo. El equipo descansó más de una semana para este partido y a pesar de ser un poquito más que su rival lo perdió y de este modo también perdió la chance de llegar a la final.
Otta necesitó estar en desventaja para realizar los cambios ofensivos. Pumpido jugó muy solo contra dos centrales experimentados pero lentos y torpes, que a meritaban ser atacados con más presencia.
Fue un mal resultado más de los tantos sufridos en la parte final del torneo que incluyen los empates como local que dejó al equipo sin chance de ascenso directo.

1 comentarios:

Hincha de Ssuso dijo...

Otta y su ayudante fueron los máximos responsables del no ascenso de Ssuso.
Ada no era por la izquierda el jugador a poner en los partidos decisivos contra Armenio, Barracas y Tristán Suárez, al igual que Mazzulli y Friedrich no pueden jugar juntos en el medio; todo esto hizo que Acassuso sea un equipo con pocas llegadas al arco rival; no hay que confundir equipo equilibrado con errores de táctica y estrategia .