lunes, 28 de mayo de 2018

AL COMPÁS DEL CUARTETO


El Super Senior de Acassuso se despachó con una goleada 4 a 2 ante Barracas, logrando cortar una racha adversa que ya sumaba varios partidos. Arilla y Echegaray (en tres oportunidades) anotaron los goles para el triunfo Quemero. 

Después de varias malas llegó la buena. Fue goleada del Quemero por cuatro a dos sobre Barracas Central. Nada pudo hacer el equipo del Chiqui Tapia contra un encendido Carlos Echegaray que marcó tres goles (¿se habrá llevado la pelota?). Por primera vez el técnico del equipo, el profesor Alejandro Ramondino estuvo en el once inicial y parece que las indicaciones desde adentro fueron productivas.
Luego de un comienzo parejo, con buen trato de pelota Ssuso se puso en ventaja cuando el goleador Echegaray aprovechó un centro del Chulo. Un error propio posibilitó el empate del Guapo. El primer tiempo finalizó luego que Carlitos marcara el segundo gol de la visita. A pesar del triunfo parcial los jugadores Azules no estaban del todo conformes con su producción. Parece que las discusiones fueron productivas porque el segundo tiempo fue todo de Acassuso. Sendas jugadas de la Ardilla Arilla finalizaron con otro gol de Echegaray y uno propio con una gran definición al segundo palo luego de una gran corrida.  Barracas descontó sobre el final por medio de los doce pasos y de este modo quedó sellada la goleada que esperemos sea de la recuperación definitiva del equipo.
Acassuso: Javier Ferreyra; Mariano Díaz, Fabiá Arbe, Christian Echegaray y Alejandro Ramondino; Alejandro Vaccarezza, Martín Morales, Nicolás Gallini; Carlos Echegaray y Gabriel González Ruíz. Luego entraron Marcelo Chavez, Miguel Gavazzi y Alfredo Lemi.
La próxima será de local contra el Cambaceres de Calderón.

Por Marcelo Colla. 

0 comentarios: