miércoles, 16 de octubre de 2019

TALLERES 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: Por tercera vez en diez fechas se conservó el arco propio en cero. Mucho tuvo que ver el correcto partido de los centrales (Moreno y Gutierrez) y la interesantes intervenciones del arquero (Vantomme). 
En la primera etapa se jugó de igual a igual a un equipo difícil y en un reducto complicado. Se crearon un par de situaciones muy claras de gol. En el inicio de las jugadas se buscó salir casi siempre de abajo asegurando la pelota y no dividirla. Rojas nuevamente fue el mas preciso del medio campo y en torno a él trató de jugar Acassuso. Caballero muy solo peleó contra todos, pivoteó bien y bajó a juntarse con los volantes.

Las dudas: Cuesta mucho crear situaciones y no deben desperdiciarse las pocas que se tienen. Benitez y Rojas no pudieron convertir un par muy claras. En la segunda mitad se cedió el protagonismo al equipo local y ya no se pisó el área de Talleres. No hubo precisión para hilvanar contras que lastimaran al del sur. Inversamente proporcional, cuanto más cerca del arco rival se llega peor se maneja la pelota.

Balance: Positivo. A pesar de no poder cortar la racha y de continuar sin sumar de a tres, este empate antes de comenzar el juego, y viendo los minutos finales del encuentro no lo miro con malos ajos. No se hizo un mal primer tiempo, se mejoró el juego defensivo y se intentó salir jugando de abajo y por abajo (no siempre). Cuando Talleres prevaleció en el juego el equipo fue solidario, se supo agrupar y se logró el objetivo de sumar.
No se sabe aún quien será el d.t. la próxima fecha, todos los cañones apuntan a un interinato hasta fin de año. El que sea deberá seguir trabajando y mucho para ver si esto mejora o lamentablemente tendremos que conformarnos con esquivar la cola de la tabla.

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: