miércoles, 9 de octubre de 2019

ACASSUSO 1 - DEFENSORES UNIDOS 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI



Lo mejor: En el primer tiempo el equipo controló el partido, tuvo la pelota y cerró bien los caminos al rival. Caballero volvió al gol y siempre es bueno que el 9 convierta, más allá de que haya sido de penal. Por ratos se vieron cosas interesantes de la dupla Grespan/Caballero, aunque no fueron aprovechadas por el equipo. Los ratos en los que aparece Rojas son los mejores del Quemero. Vantomme no tuvo demasiado trabajo, pero respondió tapando un mano a mano en el segundo tiempo que fue fundamental para no perder el partido. Acassuso terminó el partido con 5 jugadores surgidos de las inferiores en cancha y siempre es bueno que los chicos se vayan haciendo lugar en la Primera.

Las dudas: Un segundo tiempo para el olvido. El rival tenía un jugador menos y el Quemero nunca pudo aprovecharlo, es más hasta terminó jugando mejor el CADU. Acassuso tiene serios problemas en defensa, le llegan poco pero cuando le llegan da la sensación que siempre va a terminar en gol. Los cambios del DT no dieron resultado y hasta se quedó con uno sin hacer. Auzmendi no hizo mucho más que Grespan y a Monti se lo notó falto de ritmo. En el medio sólo se pude rescatar algunas apariciones de Rojas y no mucho más. Torres y Bartolo aportaron muy poco en ataque y casi nada en defensa, y Benítez sigue demostrando un bajo nivel, muy lejos del que supo tener en el torneo anterior.

Balance: Negativo. De local y con un jugador mas durante 50 minutos había que ganar y el equipo nunca estuvo cerca de hacerlo. A penas podemos contabilizar una sola chance de gol clara y fue por un remate de Torres de larga distancia. En ese segundo tiempo se vio un equipo muy caído, que nunca pudo manejar el partido y hacer valer el 11 contra 10. La situación es preocupante y hasta el más optimista empieza a pensar en pelear para mantener la categoría. Se necesita urgente la confirmación de un DT, ya sea el mismo Friedrich o el que venga, para que marque el camino a seguir y todos vayan detrás de un mismo objetivo. 

Foto: Vamos el Ascenso. 

0 comentarios: