lunes, 21 de octubre de 2019

ACASSUSO 2 - UAI URQUIZA 2: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: El segundo tiempo el equipo lo encaró de otra forma, tanto tácticamente como en lo temperamental. Se logró rápidamente el descuento, luego el empate y si no fuera por la falta de puntería se pudo haber ganando. El único jugador que estuvo a la altura los noventa minutos fue Matías Rojas. El Toro Salvatierra entró muy bien en la segunda etapa dándole una mano al solitario Caballero y además definió con categoría en el gol del empate. El segundo tiempo de Benítez fue lo más parecido que hizo a sus actuaciones en sus inicios, acompaño mejor Rojas en el medio y marcó el primer gol del equipo.

Las dudas: El primer tiempo fue paupérrimo. Los goles visitantes fueron sobre el final de dicho tiempo, pero pudieron haber llegado antes. El equipo avanzaba sin ningún tipo de claridad y no retrocedía. Daba la sensación que la UAI cuando ajustara un poco los ataque iba a convertir. De los cinco volantes salvo Rojas ninguno sabía a que jugaba. Perdían las marcas y se diluían en los intentos ofensivos muy fácilmente. Ni chicha ni limonada. Ni fu ni fa. Ni atacan ni defienden, o hacen las dos cosas pero mal. Después las culpas recaen en Caballero que lucha solo en el ataque o en los defensores que ven venir de frente a los rivales sin oposición.
Además existieron errores técnicos demasiados básico para jugadores profesionales que no ayudan a disimular los errores tácticos.

Balance: Positivo. A pesar de jugar mal y de estar dos goles abajo en la primera mitad se llegó al empate. Es verdad que no se pudo sumar de a tres, pero luego de lo visto en la etapa inicial se presagiaba una goleada en contra. Por lo tanto no perder y poder dar un volantazo anímico y futbolístico a tiempo es positivo. También es real que Urquiza ayudó con su retroceso y letanía a la levantada del Quemero, pero esto no resta mérito al buen segundo tiempo del equipo. Desgraciadamente se volvieron a recibir goles, lamentablemente se vieron algunas actuaciones muy bajas, pero por suerte se pudo cambiar a tiempo. Ya pasaron once fechas y esto ya parece no ser una racha, da la sensación que es lo que hay y ...debemos empezar a conformarnos? Tristemente la punta quedó casi inalcanzable y se deberá ser mínimante más regular si no se quiere pasar sosobras con el tema del descenso. 

0 comentarios: