martes, 12 de noviembre de 2019

ACASSUSO 0 - ALMIRANTE BROWN 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: Se jugó de igual a igual al holgado puntero que tienen la divisional. La derrota fue injusta e ilegal, puesto que no se cobro un penal por mano muy claro a favor de Ssuso. Tinari volvió a jugar un buen partido y parece haber ganado la titularidad.  Rojas volvió a ser eje del equipo y lo más claro en el inicio de los ataques. Benítez firme en el medio siendo un buen complemento del técnico volante. El arquero volvió a responder correctamente, en el gol poco pudo hacer (remate violento y sorpresivo). Gamba aprende rápidamente la función de lateral, pero me gustaría verlo más adelantado y con menos compromiso de marca.
Sellechia entró bien, no le alcanzó pero mostró rebeldía ante la férrea defensa Mirasol.

Las dudas: Luego de cuatro fechas sin derrotas se volvió a perder. En un trámite parejo da bronca caer derrotado por un gol por pelota parada. Ante tantos jugadores altos del rival, la defensa fue sorprendida por un derechazo. Las pelotas paradas en ataque fueron desaprovechadas, muy pocas veces se tiraron bien los centros, y en un partido de este tipo, la buena ejecución de dichas pelotas es fundamental.  Bartolo sigue insinuando más de lo que concreta y Torres comete muchos errores en ataque. El Toro parece sentir mucho la lesión que viene arrastrando y suma poco a los intentos de Caballero.  Moreno no tuvo un buen partido, fue lo más flojito de la defensa.

Balance: Negativo, más por el resultado que por desarrollo. Es una divisional muy limitada, cualquiera le hace partido a cualquiera. Hoy Almirante no fue más que Acassuso y en la tabla están trece puntos arriba. Tengo la sensación que el equipo está encontrando solidez en su estructura, los jugadores se sienten más confiados. A diferencia de la era Moramarco, el equipo está más equilibrado, pero le falta el poder de gol que a pesar de todo tenía el equipo en aquel momento. El viejo dicho de Tim, la manta corta. Cuando te tapas los pies descubrís la cabeza, o viceversa. Parece que el Quemero todavía no está en condiciones de usar una manta más larga.

Foto: Prensa Acassuso

0 comentarios: