lunes, 4 de noviembre de 2019

FENIX 0 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: Se volvió a ganar!!!  Pasaron nueve partidos (ocho empates y una derrota) y luego de dos meses y medio ganó el Quemero. Pero además del resultado, la primera parte fue bien jugada por la visita.
Fenix nunca le llegó, el aspecto defensivo no fue un problema para el equipo (se mantuvo la valla invicta!!!!) y se crearon varias situaciones de gol. En la segunda parte ante el adelanto del Cuervo, tampoco Vantommé sufrió. Buen debut de Tinari, buen trabajo táctico de Caballero, bien el Toro haciendo la segunda en el ataque, y Benitez que en cada centro a favor parece ser el arma más importante volvió a marcar.

Las dudas: Se crearon varias situaciones de gol y no fueron aprovechadas. Pero más grave es aún cuando no se sabe manejar la contra con espacio y en superioridad numérica. En la segunda mitad se debió cerrar el partido y Ssuso nunca pudo coordinar respuestas ofensivas con claridad. Hoy no tuvo un buen partido Rojas y tanto Torres como Bartolo estuvieron erráticos con la pelota. Se debió ganar por mayor diferencia y en la última si Gianunzio cabecea bien se volvía a empatar.

Balance: Positivo. Por fin se sumó de a tres. Desde abril de este año, en la visita a Sacachispas que no se ganaba de visitante (tres a cero fue en esa oportunidad). Hace muchos partidos que decíamos "hoy es el día", pero sólo se sumaba un punto. Hoy se pudo y fue con claridad y se debió marcar algún otro gol más. La diferencia con el último ahora es de siete puntos y el ingreso al reducido está un pasito más cerca. Lo importante es  poder sumar nuevamente contra el puntero Almirante. Con mirada más que positiva se puede decir que son cuatro los partidos sin derrotas, con tres empates y un triunfo, y que en este "interinato" Friedrich está invicto. Trabajar en la semana luego de un triunfo es alentador, esperemos el grupo sepa capitalizar esta victoria para mejorar realmente y darle inicio a un nuevo Acassuso.

Foto: Prensa Oficial Acassuso

0 comentarios: