lunes, 18 de noviembre de 2019

SACACHISPAS 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA


Lo mejor: La solvencia defensiva pasó a ser un sello de la era Friedrich. Fue un acierto el ingreso de Tinari como uno de los centrales y lo demuestra todos los partidos. En el medio Rojas volvió a ser el conductor del equipo, las pelotas pasaron indefectiblemente por él y las manejó en su mayoría bien. En ofensiva el ingreso de Sellecchia le dio nuevamente otro ímpetu a los ataques, demostrando potencia y sobre todo claridad. Medina, en la primera etapa se sumó en forma interesante a agredir por la banda izquierda. Caballlero como siempre hizo el "trabajo sucio" hasta agotarse. Vantomme demostró la solvencia que expone en cada juego.

Las dudas: Luego de un muy feo primer tiempo, donde los errores de ambos equipos fueron una constante, se jugó una segunda muy entretenida mitad. En esta parte quedó clara la falta de eficacia de Acassuso para poder vencer a Mendive. Ssuso fue superior a su rival y debió ganar, pero sin puntería no se suma de a tres. Para colmo el adelantamiento de las líneas cedió espacio a un contragolpeador Lila que hizo trabajar en demasía al uno visitante. Como un calco de los partidos anteriores, el Toro sigue muy flojo, Bartolo tuvo alguna buena triangulación con Rojas y Medina y luego desapareció y Torres un zurdazo cerca del angulo que no fue gol por poco como lo más importante de su partido. Con los bueno intentos de Rojas y el batallar de Caballero no alcanza para ganar.

Balance: Negativo. No se pudo con el colista. Es verdad que Acassuso debió ganar, pero no lo logró y un punto ante este muy flojo rival es poco. Quizá llegó el momento de meter alguna variante desde el arranque para ver si se puede mejorar en ataque. Algo parecido a lo que se hizo con Tinari en el fondo. Sellechia pide cancha, Torres y Bartolo parecen no sentirse muy cómodos en el esquema de dos delanteros. Auzmendi con nueve goles en siete partidos en reserva calentó sin sentido y quedó en cancha un agotado Caballero en los últimos minutos del partido. Se debe acompañar mejor al bueno de Rojas. Debe encontrar interlocutores que hablen su idioma tanto por los costados como delante de él. El equipo parece que ya solucionó los problemas defensivos, podrá encontrar contundencia en ataque?. De no ser así el actual record de empates será el piso de una seguidilla infinita.

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: