ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

El Quemero ganó un partido de forma heroica y el festejo es todavía más grande. Con un doblete de Bartolo lo dio vuelta y se quedó con la cima del campeonato.

MERECIDO BRONCE

El equipo de Fútbol Playa de Acassuso derrotó 7 a 6 a Monagas de Venezuela en un partido vibrante y se quedó con el tercer lugar en la Copa Libertadores disputada en Paraguay.

IMPARABLE!!

La Reserva de Acassuso volvió a ganar por goleada, esta vez la victima fue Colegiales y el resultado 5 a 0. Auzmendi, Ritacco, Simon y Soto fueron los autores de los goles, completando la goleada un jugador de la visita en contra de su propio arco.

SUPER CAMPEONES!!

Las inferiores de Acassuso están cerrando un año inolvidable. El fin de semana pasado tres categorías campeonas, este dos más y todavía pueden sumarse más.

NI BLANCO NI BLANCO, EMPATE

El supersenior de Acassuso empató en dos tantos con su similar de Riestra en Benavídez.

domingo, 28 de septiembre de 2008

IMPORTANTE TRIUNFO DE ACASSUSO

El Quemero derrotó ayer 2 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada y se acomoda no sólo en la tabla de posiciones sino que toma más aire en la de los descensos. Además, al ser Talleres un rival directo en la lucha por el descenso, la victoria es más importante todavía. El partido fue muy malo y Lucas Loranzatti abrió el marcador con un golazo desde cerca de la mitad de la cancha. El local quedó diesmado a los 22 minutos del segundo tiempo después de la lesión del arquero Juan Gambandé. Su reemplazante, Diego Córdoba, estuvo apenas 11 minutos en la cancha ya que fue expulsado por doble amonestación. La primera fue por una falta a Loranzatti y la segunda por una mano infantil afuera del área. Sin embargo, Talleres no se resignó y fue por el empate. Pero Gustavo Ruhl ratificó su crecimiento profesional y demostró que es uno de los mejores arqueros de la categoría atajando tres pelotas clave. Sobre el final del partido, Lucho González, que había ingresado por Mario Grana, fue derribado en el área y Rapallini sancionó penal. Leo Romero lo cambió por gol y se terminó el partido. El equipo jugó mal, pero hay cosas para rescatar como el buen nivel de Federico Carneiro y Pablo Manchini, y la seguridad de Gustavo Ruhl. Una victoria ajustada pero que sirve para seguir creciendo en el torneo y para sumar puntos que permitan empezar a olvidar el descenso.

martes, 23 de septiembre de 2008

LOS CLUBES DE LA PRIMERA B RECIBIRÁN UN AUMENTO DE LA TV

Esta semana se confirmará el aumento del 25 por ciento que recibirán los clubes de la Primera B y de la B Nacional de parte de la televisión. Los clubes de la B Metropolitana la temporada pasada percibían 8 millones de pesos y con el incremento alcanzarían los 10 millones. Este se divide entre los 21 equipos que participan de la categoría. A su vez, por cada partido televisado recibirán 5 mil pesos más. Lo que no está establecido es como se repartirá. Si el local se lleva todo o si el visitante puede quedarse con el 30 por ciento.

lunes, 22 de septiembre de 2008

ACASSUSO JUEGA EL SÁBADO A LAS 14

El Quemero visitará a Talleres de Remedios de Escalada el sábado 27 de septiembre a las 14. Mañana se conocerá quién será el árbitro.

domingo, 21 de septiembre de 2008

UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

Acassuso perdió 2 a 0 con Estudiantes de Buenos Aires. El Quemero venía de tres partidos sin derrotas (2 empates y una victoria) y le hicieron un gol después de 334 minutos. Los goles del Pincha los marcaron Yassogna y Pereyra. El equipo de Nardozza tiene 11 puntos y está a 8 del líder, Sarmiento de Junín. En cuanto a los promedios, el que está en zona de descenso directo es el próximo rival de Acassuso, Talleres de Remedios de Escalda. En Promoción está Flandria.

martes, 16 de septiembre de 2008

La foto


David Cordoba iniciaba la jugada que terminaría en el gol de Leo Romero y se iba consumando el triunfo Quemero en la Ciudad de la Bandera. El público local no aguantó la derrota y explotó contra su DT y jugadores, le reclamaban mayor juego y actitud, mientras que Acassuso cuidaba con uñas y dientes su merecida victoria.

Rosario siempre estuvo cerca

En un partido por de más entretenido, con varias opciones en los dos arcos. Acassuso se quedó con una victoria merecida. A pesar de que la actuación de Gustavo haya sido determinante, el equipo de San Isidro, basó su merecimiento en el orden táctico, la solides defensiva y la capacidad goleadora de Romero. Además nos anularon un gol legitimo, Bazan y metimos una en el palo, Lorenzatti, que era para un cuadrito.
Juarez, una muralla
Manchini, un relojito
Ruhl la Figura.
Los asistentes de López Aldazabal, que relajen los brazos, nos marcaron off-side, en todas.
Rosario siempre estuvo cerca, ahora está abajo...

miércoles, 10 de septiembre de 2008

FECHA 7: ACASSUSO 0 - ATLANTA 0

Acassuso: 1Gustavo Ruhl, 2Rodrigo Alonso(c), 3Ezequiel Vicente, 4Gonzalo Taborda, 5Pablo Manchini (A), 6Gonzalo Juárez, 7LLucas Lorenzatti (ST 36 lo reemplazó 18Facundo Minici), 8Federico Carneiro, 9Leonardo Romero, 10 Lucho González (ST 23 lo reemplazó 17David Córdoba), 11Lázaro Bazán (ST 31 lo reemplazó 16Juan Coassini). DT: Fabián Nardozza. Suplentes: 12Gastón Churrupit, 13Alejandro Arébalo, 14Jorge Demaio y 15Miguel Amarilla.

Atlanta: 1Horacio Ramírez, 2Carlos Arancibia, 3Jesús Nievas, 4Nicolás Cherro, 5Ricardo Romeo, 6Adrián Jones, 7Eloy Colombano (ST 16 lo reemplazó 16Santiago Bianchi), 8Leandro Guzmán (ST 37 lo reemplazó 17Diego Cisterna), 9Sebastián Matos, 10Miguel González (ST 16 lo reemplazó 17Lucas Ferreiro), 11Jonatan Caccialanza. DT: Rubén Agüero. Suplentes: 12Agustín Gómez, 13Maxi Kondriatuk, 14Santos y 18Celin.

Arbitro: Fernando Rapallini
Asistentes: Daniel Romano y Diego Baron

Estadio: Ciudad de Vicente López


Partido jugado el lunes 8 de septiembre a las 21

OTRO EMPATE EN CERO

Acassusos y Atlanta igualaron sin goles, en un partido muy feo. La visita tuvo las dos más claras que fueron controladas muy bien por Ruhl. El empate es el resultado que mejor se acomoda al pobre encuentro. La figura: Fede Carneiro. El arbitro Rapallini; regular. Hasta aquí 1 ganado, 5 empates y 1 derrota.

lunes, 8 de septiembre de 2008

ACASSUSO - ATLANTA ESTA NOCHE A LAS 21

El Quemero recibe esta noche a Atlanta en el Ciudad de Vicente López a partir de las 21. El encuentro no será televisado pero se podrá escuchar a través de AM 1470. Acassuso formaría con: Gustavo Ruhl, Gonzalo Taborda, Rodrigo Alonso (c), Gonzalo Juárez y Ezequiel Vicente; "Lucho" González, Federico Carneiro, Pablo Manchini y Lázaro Bazán; Leonardo Romero y Lucas Lorenzatti. Estará en juego la Copa 86 aniversario del Club Atlético Acassuso.

Escuchá ACASSUSO - Atlanta: Radio en vivo

sábado, 6 de septiembre de 2008

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ACASSUSO!

Cuando el reloj marque las 0 horas el club de San Isidro, nuestro querido ACASSUSO, estará cumpliendo 86 años y por tal motivo se realizará la habitual ceremonia religiosa y el vino de honor. Por la noche los socios más representativos de la institución participarán de una cena en donde se entregaran como todos los años los CARNETS DE VITALICIOS. En esta oportunidad sólo uno y ES PARA EL COMENTARISTA DE NUESTRAS TRANSMISIONES, EL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA. FELICITACIONES.

viernes, 5 de septiembre de 2008

LA PREVIA: HOY DE 19 A 20 POR AM 1470

Acassuso recibirá el lunes a las 21 a Atlanta en el estadio Ciudad de Vicente López. El Quemero irá en busca de una nueva victoria ante el Bohemio. Esta tarde y como cada viernes, las voces de los protagonistas, el análisis de lo que pasó y el anticipo de lo que se viene, en La Previa. Con la conducción de Santiago Marocchi y la participación del equipo periodístico de Abran La Cancha.

Escuchá la radio: Radio en vivo

jueves, 4 de septiembre de 2008

EXITOSA PRESENTACIÓN DE LAS CHICAS DE GIMNASIA ARTÍSTICA


Debut por demás auspicioso tuvo la más joven de las actividades federadas del Club Acassuso, en el primer torneo en el que compitió, organizado por la Asociación de Gimnasia de La Plata en el Club Unión Vecinal de esa Ciudad obtuvo ni más ni menos que cinco trofeos, uno por cada una de las gimnastas que concurrieron.
Acassuso se afilió en 2007 en la Federación Bonaerense de Gimnasia pero no fue hasta la semana pasada, el domingo 30 de agosto, en que participó en su primer torneo como tal, Victoria Sol Wigand, Natalia Cieplicki y Rocio Suburu obtuvieron los primeros tres lugares en nivel D4 en mayores y Mariana Zoe Greco y Sofía Repole fueron primera y segunda en infantil B.
El equipo, entrenado por las profesoras Liliana Vignolo y Marcela Invernazzi, se entusiasmó con su participación y evalúa ahora prepararse para el torneo provincial que se realizará en el mes de noviembre en Valeria del Mar.
El viernes 28 dos equipos de gimnasia (cadetes e juveniles) compitieron en la etapa municipal de la edición 2008 de los Torneos Juveniles Bonaerenses realizados en el Campo Municipal Nº 1 de San Isidro, con dispar resultado ya que a pesar de que las Juveniles lograron superar esta etapa, las más chicas, luego de empatar en el primer puesto con uno de los equipos municipales, perdieron por dos décimas de diferencia.

Foto equipo federado: Sofía Repole, Mariana Zoe Greco, Victoria Sol Wigand, Natalia Cieplicki y Rocio Suburu, las gimnastas de Acassuso debutaron en torneos federados en La Plata y trajeron trofeos.

Información y fotos: Departamento de Comunicación del Club Atlético Acassuso

PARTE MÉDICO

Lucas Martella sufrió un desgarro leve y recién podría volver en diez días. El que se volvió a lesionar es el "Colo" Mariano Moramarco. Se le realizarán estudios para observar la gravedad de la lesión. Rodrigo Bilbao, Adan Ingenthron y Nicolas Fonzalida, tovadía no están en condiciones de jugar. El que entrena con normalidad es Rodrigo Malbernat cuyo objetivo es ponerse a punto físicamente.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

RAPALLINI SERÁ EL ÁBITRO

El partido entre Acassuso y Atlanta que se disputará el próximo lunes a las 21 en la cancha de Platense será dirigido por Fernando Rapallini.

lunes, 1 de septiembre de 2008

ACASSUSO JUEGA EL LUNES A LAS 21

Se confirmó que el Quemero recibirá a Atlanta, en el estadio Ciudad de Vicente López, el lunes 8 de septiembre a las 21 horas sin televisación

LOS QUE ESTÁN A PRÉSTAMO

A pedido de algunos lectores del blog, trataremos de mantener el seguimiento de los jugadores que están a préstamo en otros clubes. Carlos Mamaní jugó todo el partido en el empate que su equipo, el CADU logró como local frente a El Porvenir 3 a 3. Por su parte Gustavo Enrique, estuvo en el campo de juego hasta los 10 minutos del segundo tiempo en la derrota de Alem como visitante frenta a Argentino de Rosario por 1 a 0. Rubén Gómez jugó todo el segundo tiempo para Fénix que empató 1 a 1 como local frente a Excursionistas. Ninguno de los tres equipos es protagonista del torneo por ahora y deambulan de la mitad de tabla para abajo.