domingo, 19 de febrero de 2017

ACASSUSO Y SUS LESIONADOS: PARTE MEDICO DEL KINESIOLOGO NICOLAS TAFFAREL.


Luego de los partidos que Acassuso disputó en Gerli este sábados por la mañana, donde los titulares le ganaron 1-0 al Porvenir con gol de Corradino, y los suplentes empataron 1-1 con gol de Friedrich, hablamos con el kinesiologo de plantel Nicolás Taffarel, quien nos informó sobre el parte medico del plantel a la fecha.

Manuel Caspary, Gianluca Ferrario e Ignacio Rotta se encuentran en la etapa de recuperación kinesilogica tras sus operaciones por las lesiones ligamentarias, claro está que los dos primeros se encuentran en una etapa más avanzada, mientras que Rotta recién esta comenzando este proceso.

En el duelo con el Porvenir se resintió Damián Salvatierra de una molestia en el aductor de la pierna izquierda, al igual que el otro delantero Leonel Corradino que debió abandonar el campo de juego por una molestia en el aductor derecho. En una situación símilar se encuentra Gonzalo Bozzoni que no disputó estos amistoso por precaución, de todas formas Taffarel nos explicó que tales lesiones no son de importancia.

Por otro lado Manuel Capasso y Mariano Monllor se encuentran trabajando diferenciado, realizando trabajos aerobicos y recuperandose favorablemente de sus lesiones. Mientras que la semana entrante se sumarán a trabajar a la par del resto del plantel Gonzalo Gonzalez y Lázaro Romero, ambos ya recuperados de sus lesiones.

Firma: Leandro Dezi. 



0 comentarios: