miércoles, 8 de febrero de 2017

UN NUEVO AMISTOSO, UN NUEVO EMPATE


Acassuso tuvo, este miércoles por la mañana, su cuarto amistoso de pretemporada y al igual que en sus otras tres presentaciones el partido finalizó en empate. Fue 1-1 frente al CADU, con gol del Toro Salvatierra de penal, mientras que el equipo alternativo ganó 2-1 con goles de Auzmendi y Friedrich. 

Blas Giunta sigue poniendo a punto a su equipo de cara a los primeros días de marzo, cuando supuestamente comenzaría el torneo. Por eso este miércoles Acassuso visitó el Gigante de Villa Fox para medirse ante Defensores Unidos de Zárate, equipo de la primera C que tiene aspiraciones a luchar por el ascenso a la B Metro.

Se disputaron dos partidos de 80 minutos divididos en dos tiempos de 40 minutos cada encuentro. En primer turno Blas optó por el 11 que se perfila como titular en la vuelta del fútbol en marzo, aubque seguramente este equipo tendrá algunos retoques.

Acassuso formó: Julio Salvá; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Rodrigo Chao; Gustavo Fernández, Julián Giménez, Esteban Pipino, Emir Ham; Damián Salvatierra y Leonel Corradino Grosso.

En un partido muy parejo, el Quemero pudo sacar ventaja a los 22 minutos del segundo tiempo a través de la vía penal y con la efectividad del Toro Salvatierra que cambió el penal por gol para el 1-0 parcial. La ventaja solo duró seis minutos, porque a los 28 Martínez puso lo que serían cifras definitivas, empate 1-1 en el duelo de titulares. El dato importante de este primer partido fue que debió salir con un golpe Manu Capasso y en su lugar ingresó Tomás Fonseca, por suerte lo del Tano no fue nada grave.

Luego fue momento para el equipo alternativo, aquellos jugadores que buscan demostrarle a Giunta que pueden ser parte del 11 inicial, y los elegidos por Blas para este encuentro fueron:

Luis Sánchez; Ariel Berón, Mariano Rodríguez, Tomás Fonseca, Matías Míguez; Alán Capobianco, Matías Etchegoyen, Alejandro Friedrich, Gonzalo Bozzoni; Marcos Galeano y Agustín Auzmendi.

Este equipo se quedó con el tiunfo por 2-1 con los goles de Agustín Auzmendi y de Alejandro Friedrich (de penal), descontando Sandoval para el local, también desde el punto penal.

Acassuso seguirá con los entrenamientos en La Quema y el próximo viernes visitará Sarandí para enfrentarse al Arsenal de Humberto Grondona.

0 comentarios: