viernes, 10 de febrero de 2017

DERROTA ANTE EL ARSE EN EL VIADUCTO



Acassuso se enfrentó este viernes a Arsenal en Sarandí siguiendo con la preparación para la segunda ronda del torneo. Fue derrota por 4-2 para los titulares, siendo Salvatierra el autor de los goles del Quemero. El partido de suplentes se suspendió cuando el local ganaba 2-1.

Tratar de profundizar en la idea y de seguir creciendo en lo futbolístico es la idea de Blas Armando Giunta, y este viernes tuvo su quinto amistoso de pretemporada, en este caso ante un rival de primera división como lo es Arsenal de Sarandí, y a pesar de la derrota el balance fue positivo porque en varios tramos del encuentro el Quemero pudo doblegar a un rival dos categorías superiores.

Para el primer partido Giunta eligió repetir el mismo equipo de los últimos amistosos, salvo por la ausencia de Manuel Capasso, que por un golpe en el partido frente al CADU no pudo estar presente, en su lugar apareció Tomás Fonseca.

Los 11 del Quemero fueron: Salvá; Santana, Pizarro, Fonseca, Chao; Fernández, Giménez, Pipino, Ham; Salvatierra y Corradino Grosso.

Minentras que Humberto Grondona alistó a: Pellegrino; Sánchez, Curado, Bottinelli; Marín, Velazquez, Calzada, Corvalán; Brunetta; Boghossián y Sánchez Sotelo.

A los 4 minutos Salvatierra puso en ventaja al Quemero con un verdadero golazo, pero a penas tres minutos le duró la alegría porque Sánchez Sotelo conectó un centro desde la derecha y puso el 1-1 para Arsenal. A los 17 minutos apareció otra vez Salvatierra para meter otro golazo y Acassuso arriba 2-1. A los 27 de esta primera etapa el Arse iba a llegar al empate en una jugada muy similar a la del primer gol, desborde por derecha, centro y Sánchez Sotelo para el 2-2, y antes de que finalice este primer tiempo de 40 minutos llegaría Boghossián para que Arsenal se vaya ganando 3-2 al descanso. En la segunda mitad el mismo Boghossián aumentó el marcador y puso el 4-2 que sería definitivo.

Ahora era tiempo de los jugadores de recambio, que también se iban a medir en dos tiempos de 40 minutos, pero debido a la intensa lluvia solo se disputaron 30 minutos, donde Arsenal ganaba 2-1 con goles de Sandoval y Rodríguez para el local y de Auzmendi para la visita.

En este segundo partido Giunta paró en cancha a: Sánchez; Sammartino, Rodríguez, Berón, Míguez; Capobianco, Sánchez, Friedrich, Bozzoni; Galeano y Auzmendi.

El Quemero se seguirá entrenando en Boulogne y posiblemente la próxima semana haya más amistosos.

Foto: Hablemos de Arsenal.

0 comentarios: