miércoles, 1 de febrero de 2017

PARDA ANTE FERRO


Acassuso tuvo este miércoles por la mañana un nuevo amistoso de pretemporada y el resultado fue empate al igual que en sus dos partidos anteriores. El resultado fue 0-0 para los titulares, mientras que los suplentes también igualaron pero 1-1 con gol de Marcos Galeano.

El Quemero sigue sumando ritmo futbolístico de cara a la segunda ronda del torneo, y por eso este miércoles se midió, en Caballito, ante Ferro que milita en la B Nacional.  

En primer turno se enfrentaron los titulares de ambos equipos en un partido de dos tiempos de 35 minutos. Fue un duelo parejo en donde no se notó la diferencia de categoría, es más la jugada más clara de gol la tuvo Acassuso a través del Toro Salvatierra, que apiló un par de rivales pero no pudo convertir ante la buena respuesta de Bailo, arquero del local.

Las formaciones fueron:

Ferro: Bailo; Izco, Barrios, Canto, Bay; Vernetti, Alderete, Aquino, Borrego; Salmeron y Castillejos.

Acassuso: Salvá; Santana, Capasso, Pizarro, Chao; Fernández, Gimenez, Pipino, Ham; Salvatierra y Corradino.

En segunda instancia se enfrentaron aquellos jugadores que buscan un lugar entre los titulares y el resultado fue 1-1. Comenzó ganando el Quemero con gol de Galeano, pero luego lo terminó empatando Muñoz para el verdolaga.

Las formaciones fueron:

Ferro: Requena; Muñoz, Amarilla, Sainz, Mazur; Murillo, Torres, Affranchino, Alvarez; Ojeda y Ramirez.

Acassuso: Sánchez; Berón, Miguez, Fonseca, Rodríguez (a prueba); Capobianco, Etchegoyen, Bozzoni, Galeano; Pusnar y Auzmendi.

En este segundo partido debió salir Pusnar con un golpe en la naríz, que no sería grave, en su lugar ingresó Rotta que también se fue lesionado, pero con un golpe en la rodilla que preocupa, ahora habrá que esperar los estudios para saber la gravedad de la lesión.

No estuvieron presentes en estos amistosos Friedrich y González por precaución, y tampoco Lázaro Romero que esta lesionado. Mientras tanto Monllor se sigue recuperando de su operación, al igual que Ferrario y Caspary lo hacen de sus lesiones ligamentarias.

Foto: Ferro Oficial.  

0 comentarios: