lunes, 13 de febrero de 2017

LA SOLUCIÓN, NUESTRAS INFERIORES: LA OPINIÓN DEL DOCTOR OSVALDO SEOANE.

Al ya materializado pase de PALPACELLI a Boca Juniors, se le ha sumado ahora el de Bruno DORDONI, jugador de Cuarta División y nativo del Club en el Futbol Infantil, al Racing Club.  Se efectivizó el 80% del pase en una suma cercana a los u$s 25.000 pagaderos en cinco cuotas, por parte de un grupo empresario que lo cedió a la entidad de Avellaneda. Acassuso conserva el 20% del pase del jugador, que resultará de interés en caso de producirse una futura venta.

En este momento de crisis en el Fútbol Profesional, estas dos ventas de jugadores del club han venido a paliar en algo, tal descalabro económico. Mirando al futuro, ahora VIENE LO MEJOR.

Claro que digo LO MEJOR. Ya resuelto el tema AFA, Gobierno, derechos audiovisuales, se supone que se normalizará la situación económica del Club.  Es el momento de esperar LO MEJOR.

Las INFERIORES de ACASSUSO están en la vidriera del Fútbol Argentino. Todos nos miran como antes miraban a Argentinos Juniors, cuya figura actual del plantel superior es Braian ROMERO, surgido de la cantera de SSUSO, que sin entrar en detalles de la transacción  que lo llevó a varios Clubes, es QUEMERO de nacimiento.

Están llegando muchos jóvenes jugadores y les aseguro que de  categoría . Todos de gran futuro y las ofertas van a venir antes de jugar en Primera o cuando ya lo hagan, pero hay que SER SERIOS en la administración de los recursos que dejen tales operaciones.

Inicialmente  se le debe dar más y mejores elementos y comodidades al Fútbol de Inferiores, verdaderos artífices de esta explosión de grandes jugadores. Por otro lado,  todas las divisiones ya están entrenando en la Quema: infantiles, juveniles y por fin LOS PROFESIONALES.

Ahora todos DEBEMOS JUGAR EN LA QUEMA y para eso es imprescindible construir una tribuna más, darle firmeza a los alambrados, adecuar el entorno de la cancha y acondicionar los vestuarios, entre otras obras.      


Todo ello CON LOS RECURSOS GENUINOS QUE NOS DARA EL FUTBOL DE INFERIORES. Es así; que a nadie le quepan  dudas y RECUERDEN… SOLO SI SOMOS SERIOS, LLEGARA LO MEJOR.

0 comentarios: