jueves, 16 de febrero de 2017

LLEGÓ EL PRIMER TRIUNFO


Acassuso se enfrentó este jueves al Tricolor de José Ingenieros y cosechó su primer triunfo en lo que va de la pretemporada. El Quemero ganó 3 a 2 con dos goles de Emir Ham y uno de Alán Capobianco. 

Blas Giunta sigue dándole minutos de fútbol a su equipo y por eso este jueves por la mañana visitó el Estadio 3 de Febrero para medirse ante Almagro, equipo que milita en la B Nacional y que es dirigido nada más y nada menos que por Felipe De la Riva.

Teniendo en cuenta que el Tricolor tenía pactado un amistoso ante Defensores de Belgrano el mismo jueves pero por la tarde, se jugó un solo partido de 90 minutos en dos tiempos de 45 cada uno. Giunta paró en cancha el once que se perfila para arrancar el torneo, con la salvedad de la ausencia de Capasso que sigue recuperándose de un esguince de tobillo y que es una fija en la defensa. De la Riva por su lado optó por un mix con mayoría de suplentes.

De arranque Almagro comenzó arriba, cuando antes de los 10 minutos de juego Nicolás Ledesma anticipó a la defensa tras un centro de Ronconi y convirtió el 1 a 0. A los 20 minutos llegó el empate de Acassuso tras un desborde por derecha y un centro que encontró a Emir Ham ingresando por la izquierda para que este anote el 1-1, y con este resultado se fue la primera etapa. En la segunda mitad ambos entrenadores metieron varios cambios y a los 10 de esta segunda etapa fue otra vez Ham el que marcó el gol quemero en una jugada muy parecida a la del primer tanto. A penas un minuto le duró la alegría a los dirigidos por Giunta, porque Martín Bordonaro capturó un rebote y le pegó como venía para poner el 2-2. A los 20 de esta segunda etapa apareció Alán Capobianco para poner el 3-2 definitivo y sellar el primer triunfo para el Quemero en lo que va de la pretemporada.

Formaciones:

Almagro: Centeno; Ronconi, Monasterio, Luciatti, Torres; Gallegos, Quiroz, Gallego, Espinola; Barboza y Levdesma.

Acassuso: Salvá; Santana, Pizarro, Fonseca, Chao; Fernández, Giménez, Pipino, Ham; Corradino y Salvatierra.

El próximo amistoso para el Quemero será el sábado cuando visite desde las 10 de la mañana al Porvenir en Gerlí.

0 comentarios: