martes, 21 de febrero de 2017

¿LOS NUEVOS REFUERZOS?


Leonel Corradino Grosso y Alán Sánchez se entrenan con el plantel de Acassuso y podrían convertirse en refuerzos en los próximos días.  

Corradino Grosso es delantero, pero también puede jugar como media punta o volante ofensivo. Tiene 26 años, mide 1,90 mts, hizo inferiores en Vélez y San Lorenzo, jugó en el fútbol de ascenso en Italia y en General Lamadrid aquí en la Argentina. Llegó al Quemero al inicio de la Pretemporada y realizó la misma a la par del grupo. Fue titular en casi todos los amistosos, convirtiendo el gol del triunfo ante El Porvenir, y eso indica que muy posiblemente Blas Giunta dé el visto bueno para que se transforme en refuerzo para este 2017.

Alán Sánchez tiene una extensa carrera, tanto en la Argentina como en el exterior. Debutó en el 2004 en la primera de Platense y tras buenas actuaciones se fue a O'Higgins de Chile, pasó por Huracán en la primera división de nuestro fútbol, y luego su carrera siguió en Boca Unidos de Corrientes, de ahí emigró hacia el fútbol de Grecia, para luego recalar en Manta de Ecuador y más tarde en Macara, también del fútbol ecuatoriano. En el último tiempo defendió la camiseta de Unión en la liga de Totoras, mismo club del que surgió su padre Juan Amador Sánchez.
Alán es volante ofensivo y fue mutando en su juego a través de los años, puede jugar por las bandas pero de sus propias palabras se desata que se siente más cómodo como doble cinco.

Si bien no hay confirmaciones oficiales todo indica que se convertirán en refuerzos quemeros en los próximos días.

0 comentarios: