sábado, 1 de julio de 2017

ACASSUSO 2 - ATLANTA 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: Volver a sumar de a tres y mantener una racha invicta de doce encuentros. Marcar dos goles en un partido y ninguno de ellos fue de penal. Buen nivel del Toro Salvatierra que a pesar de no haber marcado fue importante en el ataque de Acassuso. Fernández jugó como para que el técnico lo tenga en cuenta en el próximo torneo.  El segundo tiempo fue atractivo, ambos equipos jugaron a ganar y llegaron con peligro, se marcaron tres goles que pudieron ser más. Haber ganado el partido en la última jugada y que el gol lo marque el capitán Chao en la última pelota que tocó con la camiseta Azul, despedida soñada. Nuevamente la entrega del equipo para sumar los tres puntos, valorado aún más porque la mayoría de los jugadores saben que no van a seguir en el plantel.

Lo dudas: La primera etapa fue horrible, aburrida e intrascendente. Se contabilizaron dos jugadas de riesgo que fueron para el local cerca de los cuarenta y cinco minutos. Alan Sanchez que vaya uno saber porque es titular en este equipo no hizo nada positivo en todo el partido. Santana se despidió? sin pena ni gloria y como es costumbre hizo una buena por dos malas.  Muy poco de los Matías, Rojas y Etchegoyen aportaron poco en la gestación de las jugadas.

Balance: Positivo. Se terminó una campaña muy mala, pero con un epílogo aceptable. El equipo parece haber encontrado la confianza después de la derrota contra Español y mantuvo una racha de doce partidos sin perder. De esta manera se llegó a los cuarenta puntos que son muy pocos para lo que viene, pero si se tiene en cuenta que catorce se obtuvieron en los últimos ocho partidos se deduce que el final de torneo fue lo mejor de todo año futbolístico.
Empezamos cómodos en el promedio del descenso y el final del campeonato nos encuentra como serios candidatos a descender el próximo año. No hay margen de error para lo que viene. Ya se gastó todo el crédito y un resbalón en nuestro caso va a ser una caída estrepitosa. Hay que pensar y no errar. Este próximo Julio va a ser el mes de gestación de un futuro gran éxito o la continuidad de una suma de errores que hace un tiempo se vienen cometiendo y que inexorablemente nos van a depositar en la C. 

Foto: Prensa Acassuso

0 comentarios: