sábado, 15 de julio de 2017

LAS PRIMERAS BAJAS


El primero en irse fue el entrenador Blas Giunta y tras el comenzaron las desvinculaciones. Salvá, Pizarro, Santana, Berón, Villalba y Galeano se suman al capitán Chao que ya había anunciado su partida antes de finalizar el torneo. 

Lo había anunciado a las camaras de Abran la Cancha TV el Vicepresidente del Club, Javier Pipo Marín, que tras la mala campaña se imponía un recambio importante de nombres. El capitán Rodrigo Chao ya había tomado la decisión de cambiar de aire, tras la salida de Chao siguieron otros referentes del plantel come el arquero Julio Salvá, que no llegó a un acuerdo con la dirigencia y seguirá su carrera en el Deportivo Morón de Walter Otta, otros que siguieron el mismo camino fueron Nicolás Pizarro y Guillermo Santana, aunque estos dos todavía no tienen un destino definido. Con estas significantes bajas el Quemero deberá buscar un defensa nueva, dado que de los cinco tirulares solo quedó Manuel Capasso que tiene contrato vigente y salvo que aparezca una oferta muy tentadora seguirá en la institución.

Otros que también deberán buscar nuevos horizontes son dos chicos de las inferiores del club a los que ya les confirmaron que no serán parte del próximo plantel como son Marcos Galeano, que tuvo su mejor momento de la mano de Cisneros donde logró tener una seguidilla importante de partidos aunque tras una lesión nunca pudo volver a conseguir continuidad. El otro es Brian Villalba, lateral derecho que estaba hace un par de temporadas con el primer equipo pero nunca pudo encontrar un lugar entre los once. El otro que tampoco seguirá es Ariel Berón, el defensor llegó de la mano de Bilabao y jugó pocos minutos mostrando cosas interesantes, nunca logró convencer a Cisneros ni a Giunta y al parecer tampoco a la dirigencia.

Acassuso todavía no definió quien será el DT pero ya comenzaron las bajas y todavía quedan muchos contratos por negociar, la incertidumbre a esta altura es grande, al borde del precipicio con un temporada que lo tendrá peleando por mantener la categoría y con un panorama poco claro, no se sabe cuando empezará la pretemporada y tampoco con que entrenador al frente del primer equipo.

´Por Federico Di Giovanni. 

0 comentarios: