lunes, 10 de julio de 2017

SE FUE GIUNTA



Blas Armando Giunta dejó de ser el entrenador de Acassuso tras la reunión que tuvo el último fin de semana con Javier Marín. Ahora la dirigencia quemera analiza las ditintas opciones de entrenadores para hacerse cargo del primer equipo.

Tras el pitazo final de Falcón Perez y concretarse el triunfo por 2-1 ante Atlanta en la última fecha del torneo comenzó a circular fuerte el rumor de que Blas Giunta había tenido su ultima vez como DT de Acassuso y un par de semanas después ese rumor se volvió realidad. Varios puntos separaron a Giunta de Acassuso, lo económico y el armado del próximo plantel fueron determinantes para que Blas diga adiós.

Giunta dirigió 24 partidos al Quemero, logrando 5 triunfos, 15 empates y 4 derrotas, sumó 30 de los 40 puntos que consiguió el equipo en el último certamen. El DT rescindirá su contrato con la institución y posiblemente se transforme en el entrenador de Barracas Central, club que ya lo había buscado a mitad de campeonato y volvió a la carga en esta última semana.

Confirmada la salida de Giunta, Acassuso comienza a buscar un nuevo entrenador para comenzar con el armado del nuevo plantel que deberá afrontar la difícil tarea de mantener la categoría.

 Por Federico Di Giovanni. 

0 comentarios: