martes, 18 de julio de 2017

HABEMUS DT


Rodolfo Della Picca es el nuevo DT de Acassuso. Tras una serie de reuniones con varios entrenadores la comisión directiva junto con el Manager Alejandro Friedrich decidieron que Fito es la mejor opción para hacerse cargo del plantel en este difícil momento. 

Della Picca viene de dirigir a Defensores de Belgrano en un largo ciclo de 4 años, algo impensado para fútbol argentino. Es un entrenador de una amplia trayectoria, donde dirigió entro otros equipos a Racing Club en la primera división en el año 1994. En el ascenso tiene destacados pasos por Estudiantes de Caseros, donde llegó a la final del reducido en 2007, en Los Andes donde logró el ascenso a la B Nacional en 2008 y en Defensores de Belgrano, donde se convirtió en el DT que más veces dirigió al Dragón en la historia, logrando muy buenas actuaciones, como ser llegar a jugar la promoción por el ascenso al Nacional en 2011 y el ascenso de la C a la B Metro en 2014.

Fito tendrá la difícil tarea de mantener a un muy complicado Acassuso en la B Metropolitana, pero sin dudas es un entrenador de experiencia y jerarquía con condiciones para afrontar este momento de la institución, claro esta que deberá ser acompañado por la dirigencia a la hora del armado del equipo.

El lunes Acassuso vuelve a los entrenamientos, por ahora con un plantel reducido, aunque en estos días se avanzará en la renovación de varios contratos y en la llegada de algunos refuerzos para que comiencen a trabajar lo antes posible.

0 comentarios: