viernes, 28 de julio de 2017

DOS CARAS NUEVAS PARA FITO


El defensor Luis Monge y mediocampista Iván Becker son los nuevos refuerzos de Acassuso, el primero llegar proveniente de Atlanta, mientras que el volante jugó en Fénix la última temporada. 

Acassuso empieza a rearmarse tras la salida de muchos jugadores, varios de ellos titulares, y si bien son solo ocho los refuerzos que pueden arribar la dirigencia hace la ingeniería económica para poder darle el gusto a Della Picca de poder cumplir con sus pedidos en un mercado de pases realmente difícil. El primero en llegar fue Franco Caballero y ahora se sumaron dos nuevas incorporaciones, se trata de Luis Monge e Iván Becker.

Luis Monge tiene 25 años, surgió de las divisiones inferiores de River Plate, pasó por Defensores de Belgrano (donde fue dirigido por Della Picca), luego estuvo en Barracas Central, Fénix y en la última temporada vistió la camiseta de Atlanta. Monge es lateral derecho y se caracteriza por una buena proyección en ataque.

Iván Becker tiene 26 años, hizo inferiores en Vélez y luego se destacó en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pasó por Belgrano de San Nicolás, por Deportivo Madryn y jugó la última temporada en Fénix. Becker es volante central con quite y buen entrega de pelota.


0 comentarios: